jueves, 11 de febrero de 2010

Repeticiones

Fui a la psicóloga y escuché palabras similares a las que me dijo mi hermano y por ende, cosas que ya sabía; pero estuvo bueno volver y charlar con alguien poseedor de una mirada objetiva sobre mis temas. Sobre mi familia, sobre mis miedos, sobre N, sobre mis amistades...
Mañana tengo taller literario de vuelta, estoy a la espera, es mi actividad semanal concreta y quiero sacarle el jugo estos dos meses que voy a poder hacerlo presencial... una cagada porque cuando empiece la facu voy a tener que ir de noche (la sede en la que voy a hacer el cbc solo dicta clases nocturnas porque de día en ese edificio funciona una escuela) y lo más probable es que las noches de los viernes queden colmadas por las cursadas, así que no me va a quedar otro remedio que pasar a la modalidad virtual que ofrece este grupo.

No sé si serán los días, el calor, los malos humores o los buenos, pero hoy me comí todo. Desde facturas hasta galletas de arroz y manzanas (pasando por la barrita de cereal y la gran cantidad de galletitas del paquete de surtidas de chocolate)... así que ahora estoy con el corazón contento (porque panza llena...) y por ir a dar una vuelta (a caminar un rato por el barrio, nada fuera de lo común para este jueves). Al menos dí mi media hora diaria de bicicleta (no piso un gimnasio ni loca, tendría que averiguar más por tenis pero por esta zona es demasiado caro así que me puse constante a bicicletear para no quejarme de las cachas después, jaja) y aproveché un rato la tarde soleada... tengo que llegar con un mínimo bronceado al casamiento de mi hermano, sucede que para la fiesta anterior (casamiento del otro) estaba tan pálida que en las fotos asusto, así que nuevamente no quiero darme motivos de quejas posteriores (abro el paraguas conmigo misma).

Hoy me hicieron reir, venía bastante depre y tuve la suerte de recibir un llamado. Tenía tremenda mufa así que atendí para el orto (según la gente soy re corta por teléfono, pero esta vez lo amito). No reconocí quién era al principio y por eso caí en la joda que me hizo... empezó diciendo que era un empleado de la Petrobrás (punto de encuentro del lugar en el que vivo) y que había encontrado mis documentos con mi billetera (o algo así... pero como me conoce sabe incluso cómo es la foto de mi cédula) así que eso implicaba un encuentro... qué tarado. O qué tarada, porque me la creí hasta que se empezó a reir y habló con voz normal, llamaba para invitarme a cenar (venimos debiéndonos una juntada para ponernos al día desde antes de mis vacaciones) pero una vez más tuve que decirle que no... mis viejos y yo íbamos a salir a comer algo hasta que el plan se pinchó porque llegó mi tío. De todos modos no podía, con o sín tío, así que espero que se pase un rato por casa después o tendrá que quedar para pasado, o pasado, o pasado de pasado de pasado.

Así que cierro mi post esperando que no cierre así también mi día, es temprano... la noche recién empieza en Altos de la Cascada... (no, mentira, pero me tentó darle un tinte de ese estilo).

5 comentarios:

  1. 1. hacer terapia es bueno (por lo menos a mí me ayuda).
    2. los talleres literarios son de lo más divertidos (el mío me encanta jaja)
    3. me gustan mucho las fotos de "miradas" que pusiste.

    espero que hayas pasado lindas vacaciones.
    beso!

    ResponderEliminar
  2. lindas miradas...la tuya de chiquita con esa cara redonda :) cuidate y suerte con los proyectos

    ResponderEliminar
  3. Dos cosas: Que lindas las imagenes de distintas miradas y que interesante lo del taller literario.
    Un besito, te agrego a mis links.

    ResponderEliminar
  4. Tendría que seguir tu ejemplo de la bicicleteada.. porque me da MUCHA paja ir al gimnasio =B ajajja

    Me gustan las fotos de las miradas :)

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las imágenes
    y tus escritos tbbb!

    te sigo
    besos =)

    ResponderEliminar

¡Todo comentario es bienvenido!

Archivo del blog