lunes, 8 de febrero de 2010

G


Mi hermano logró completar (y en buen término) la carrera del cruce de la cordillera.
Aprovecho esta oportunidad para dar a conocer mi orgullo. Estoy tan contenta por él que en realidad saber que está tan feliz me pone de igual manera a mí.
Uno de los de la foto es mi hermano mayor, el que se pone un objetivo y lo cumple a la perfección y que, valga la redundancia, es el mejor (o de los mejores) en todo lo que se propone. Lo admiro como a pocas personas, pero voy a contar lo genial que es un día que me agarre menos conmovida.
Llega a Baires mañana creo, así que no veo la hora de ir a visitarlo y ponerme al día...

2 comentarios:

  1. No, que genio que es tu hermano. El año que viene yo voy a hacer el mismo recorrido, me dijeron que es bastante difícil. Felicitaciones (:

    ResponderEliminar
  2. wow que capo! mira vos lo que hizo.felicitaciones para el y para vos por ser la hermana jaja besoo :)

    ResponderEliminar

¡Todo comentario es bienvenido!

Archivo del blog