martes, 16 de febrero de 2010

Tolerancia +

Hoy, por fin, de buen humor (o al menos con mejores ánimos que los días anteriores).
Anduve por Capital con mi vieja intentando encontrar algo que le guste para usar en el casamiento de mi hermano y de paso aproveché para visitar a uno de ellos. Nada demasiado relevante pero el simple hecho de salir de mi casa, de traspasar las barreras del barrio (y sobre todo si se trata de ir para la ciudad) me alegra demasiado...


N tiene razón esta vez, me dijo "mala onda mall" y lo justifico; el otro día estaba de muy mal humor y bastante enroscada así que supongo que me descargué con él... pero qué se yo, uno (o yo) siempre recrimina las cosas a aquellos que nos dan la certeza de una charla solucionadora... o incluso solemos poner las energías o las esperanzas en que unas palabras de cierta persona cargan la solución; supongo que esperaba que él me dijera "está todo bien" y como en vez de eso quedó bastante claro que cada uno está en sus líos (y mejor no lloriquear), derrapé, bah, le pasé mi enojo a él cuando en realidad no tiene dueño más que el tiempo, porque en definitiva lo que a mí me molesta es el paso del tiempo y me enojo conmigo misma por dejar que algo tan poco manejable me afecte y así sucesivamente...
Siempre lo cuento, el paso del tiempo me hizo ver las vidas que me perdí, me hace conocer varias facetas del olvido que me gustaría ignorar, me presiona, incluso diría que suele acorralarme, por lo que afirmo que de una y otra manera, siempre termina siendo eso lo que me malhumora.

Mientras tanto, hoy (esta noche(8)) me junté con A, estamos empezando a ponernos las pilas... recordamos un poco nuestros primeros años de amistad, anduvimos en bici/rollers (le tengo miedo a las ruedas en los pies así que es obvio que el papel de ciclista lo tuve yo) y terminamos en casa, ella mirando Warner y yo casi pendiente de la compu, tengo esa necesidad imperiosa de disculparme.

Con lo que respecta a mis hermanos, hoy no me puedo quejar de ninguno, tal vez por eso estoy tan despreocupada y ni siquiera saber que tengo otros líos me afecta... me veo con uno (con el más arisco) el sábado y prometió a compañarme a caminar (supongo que sacará fotos o iremos a algún museo); el segundo que está más desaparecido me sorprendió dejándome una nota en su departamento (está de vacaciones y como llovió tanto pasé a ver si estaba todo en orden) que rezaba el lugar de la llave del agua, de las toallas, de la comida... intentando hacerme sentir cómoda incluso a la distancia y a mi tercer hermano lo visité hoy, merendamos juntos y me dio un abrazo de lo más tierno, realmente lo necesitaba.

Concluyo en que hoy no me puedo quejar, así que me voy a disfrutar mi buena vibra del martes, aunque por la hora ya es miércoles.

1 comentario:

  1. Quiero tener hermanos así u.u
    Hermanos mayores.
    Hermanos tiernos.
    Hermanos que se note que se preocupan por mí.

    Pero no.
    Tengo UN hermano menor.
    Tengo UN hermano que no es tierno, pero ni en joda.
    Tengo UN hermano que pareciera que no le importo (aunque yo sé que sí, pero CERO demostración).

    ResponderEliminar

¡Todo comentario es bienvenido!

Archivo del blog