sábado, 20 de febrero de 2010

Lluvia, ¡vete ya!

Sábado por fín, esperando que a las doce empiece una semana que espero resulte un poco mejor...

Ayer viernes vino M, un amigo (de los pocos que tengo, por ende de los mejores) que hacía unos meses que no veía (antes era mi vecino y nos veíamos más seguido pero se mudó y se cagó todo) y se quedó a pasar el día en casa... cayó antes del medio día y debido a las tormentas se terminó yendo tipo ocho...después de cenar me junté un rato con A pero antes de las 2 estaba durmiendo cual morsa.

Por lo pronto, no sé si recuerdan a N (cursor sobre la inicial en caso de no recordar)... no hablaba hacía muchos días... ni las fechas de su vida andan perfectas ni las de la mía. Se vienen días difíciles y este año decidí seguir siendo fuerte. Sucede que pocas personas me escucharon hablar de ciertas cosas (porque a veces es mejor no hacerlo) y él forma parte de ese selecto grupo. Eso no significa depositar ilusiones (o expectativas, como dice él) en esto, eso no significa ir rápido ni nada al respecto, significa que confié en él, incluso entendiendo que su combo no viene con papas (como me gusta decirle)... y por eso me sentí así cuando sus líos opacaron los míos... me pasa lo mismo con mis amigas, hermanos, incluso me pasaba con ciertos personajes de mi vida (escolares, pseudo familiares, etc.). Cuando siento que pido ayuda y el otro no lo ve porque para otros ojos (u oídos) es un mero intento o nada serio, me siento mal, indefectiblemente de quién sea el elegido, simplemente porque en mi casa nadie pide ayuda y siempre estoy buscando cómo entender sin palabras o con pocas. Se ve que para el mundo que me rodea necesito ser persona de más palabras. Por ende, no es haberle pedido socorro a él y los resultados lo que me afectó, supongo que es mi intento fallido, si así no sirve, ¿cómo hacer?.


Hoy sábado, la lluvia no me cagó el plan y salí con mi hermano mayor a caminar por la ciudad: comimos, sacamos (Dale G, yo te llevo la mochila y vos llevá la cámara, jaja) fotos, jugamos con unos gatos callejeros... no hablamos de nada demasiado relevante pero me divertí, compartimos un buen rato y eso me tiene contenta; me encanta redescubrir a mi hermano, volver a romper esa barrera que hace que ese tipo tan frío sea cariñoso y me diga "bebe" en vez de "rata inmunda".
En lo que a la noche respecta, me parece pertinente mostrarme en público (sucede que soy bastante ermitaña) en la celebración cumpleañera de un ex compañero de colegio... a ver cómo resulta el reencuentro con estas personas que dicen ser estudiantes del SGS...

Entonces, ¡buenas noches!

3 comentarios:

  1. hahaha me ha gustado bastante tu bnlog, es muy entretenido, asi como un diario personal, muy bueno
    el mío, por si te quieres pasar, es:
    www.agreatmasterpiece.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches (?

    La lluvia me tiene harrrrrrta, realmente.
    Si refrescara un poco, al menos...
    Hoy está más fresco, pero bue...
    Además, en cualquier momento, el país se transforma en Venecia (?).

    ResponderEliminar

¡Todo comentario es bienvenido!

Archivo del blog