domingo, 14 de febrero de 2010

Odio este domingo (híbrido de siempre)

Pensaba ennumerar al estilo bandeja de Mc Donalds con el "me encanta" las cosas que me molestaron este fin de semana pero era demasiado trillado así que simplemente cuento que mi hermano se llevó varios libros de mi biblioteca (parte de la biblioteca familiar la tengo yo, me adueñé ciertos libros; él tiene todos los que heredó de mi abuelo más los suyos y el resto de los de casa) y se ve que hizo algunos cambios, doble mal humor porque ordeno mis libros siguiendo un orden determinado y ver el de Anne Rice al lado del de filosofía política me desconcertó (y sí, soy una exagerada, es genético) (Igual después le pregunté si había sido él y está todo bien, pero sumarle eso a mis días y al calor y a los mal-de-amores...). No me jode que se lleve cosas mías, estoy dispuesta a darles todo pero que me avisen... él también me presta cosas pero se las pido... anoche les dí mi cuarto, mi baño, mi cama (sí, mi cama) y que no me haya avisado me pone en la duda, por un lado está todo bien porque mis cosas son sus cosas, pero por otro me gusta estar al tanto de mis pertenencias...es como cuando me critican mis acciones o mi hábitat siendo que son cosas mías y que ni siquiera viven conmigo... me da bronca, lo charlé con mis viejos, me dieron la razón después de tanto, necesito que respeten mis cosas...
Mis predicciones negativas para el sábado se cumplieron y terminé leyendo en el play (porque no tuve mi cuarto) con mi gato, pedí ayuda pero se ve que mis mecanismos no son efectivos porque la gente sigue pensando que no la necesito o que no la pedí realmente porque no me dieron bola. Así que comí, leí y dormí.
Hoy domingo, no se casó Piringo a pesar de ser el día de los enamorados (qué porquería comercial, la pucha) y lo único que hice fue almorzar, descubrir mi biblioteca desordenada y andar en bici...
Esperé todo el día para poder hablar con alguien en especial que me calme un poco y cuando tuve la oportunidad no sólo no me dio ni cinco de pelota, incluso intentó hacerme responsable por su ignorancia sobre mi tema, "nono, te conté el viernes, el sábado y te estoy contando hoy, prefiero contártelo personalmente pero eso no quita que no me puedas preguntar cómo estoy, sms, mail, señales de humo?"


Estoy confirmando que los gatos son lo mejor que hay, siempre que alguno (de nosotros los humanos de la casa) anda medio bajón se ponen en campaña para hacer un poco de compañía... con Bizcocho (mi gato macho) no me venía llevando mucho, y Brigitte de por sí es arisca así que ni bola, pero este finde me siguieron a todos lados y tanto es así que estoy acostada en mi cama y la felina está a mis pies y el gato gordo lamiéndome el brazo hace bastante, que en él es señal de cariño.

Me pasaron, en un comentario del post anterior, algo de Cortazar, a lo que respondo ´gracias´ y sí, confirmo que tengo que reponerme... aunque era inevitable un finde bajón después de unas semanas agitadas como las que tuve.

5 comentarios:

  1. No hay mal que dure 10o años,porque es dificil ser tan longevo!
    Animos, los domingos son dias crueles, pero ayer, y viendo tu anterior post, estaba los festejos del Año nuevo chino, llenisimo de gente(la unica contra) pero muy bueno para comer un poco de aca y otro de allá.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero un perro que me haga compañía.. pero en mi casa no quieren saber nada.
    Igual, con mi novio me conformo (?) ajajaj re forra la mina...

    Hablá con tu hermano, el ladrón de libros... hablalo con él, no con tus viejos :/

    ResponderEliminar
  3. Me mató el nombre Brigitte. Jjaja es terriblemente original. Ojalá sea mejor esta semana que comienza Barbi!

    ResponderEliminar
  4. ¿O me borraste el comentario o yo jamas te firme?

    ResponderEliminar
  5. si,es increible como los gatos saben.creo que una vez te conte que tengo tambien un siames.y vos tenias que verlo el segundo dia que llego a mi casa.mi sobrina de 4 años estaba llorando en el sillon y fue mi gatito y se le puso al lado,fue muy tierno.jaja besoo barbie,que andes bien :)

    ResponderEliminar

¡Todo comentario es bienvenido!

Archivo del blog