jueves, 4 de febrero de 2010

Hoy fue un jueves de compras. Mi hermano se casa en un mes y con mi mamá entendimos que las liquidaciones se terminan estos días y que el apuro era necesidad.
Por suerte nos jactamos de ser muy buenas compradoras y creo haber adquirido las mejores cosas al mejor precio (y me siento vendedora de productos por televisión diciendo eso), claro que tuvimos que recorrer avenidas y galerías de shoppings pero ya está... ya estoy ´luqueada´ (ya que voy a usar un neologismo, lo escribo mal) para el civil y para la fiesta. Nada demasiado formal ya que el primero es en Capital y después en casa y la segunda es un domingo, de día.
Ya estoy bien colorida, bien alegre, como debo estar.

2 comentarios:

  1. jaja mi hermana se casa en abril y justamente(si la lluvia deja)vamos a ir de shopping tambien :) beso barbie que andes bien :)

    ResponderEliminar
  2. Qué genial...
    después quiero fotos de las vestimentas, eh !

    ResponderEliminar

¡Todo comentario es bienvenido!

Archivo del blog