jueves, 18 de febrero de 2010

Diversión -10

En vísperas de la reunión del taller literario estoy como loca buscando una impresora... en casa no anda, en el trabajo de mi viejo tampoco y necesito imprimir el cuento.

Otra vez anuncian lluvias para el fin de semana, mi hermano va a estar viajando y yo voy a andar por la calle, un changui (ausencia de diéresis) para mi por favor, que quiero que el sábado con mi otro hermano esté lindo podemos no-encerrarnos en un shopping...

Hoy tuve psicóloga y además fui a la derivación para fonoaudiología. Tengo que aprender a hablar, nunca llego a decir todo lo que pienso y eso hace que hable rápido (muy) y no se me entienda nada (no, no es precisamente la "papa en la boca"), en casa se rien porque no entienden cómo la gente, valga la redundancia, no me entiende, pero es lógico porque siempre me pasó lo mismo y están acostumbrados...

En breve me voy a bicicletear, hoy fue un día aburrido, más allá de la pequeña ronda de médicos de esta mañana y de haber ido con mi vieja a ver si por fín encontraba vestido para el casamiento (tema solucionado por suerte) no hice nada, hablé con pocas personas y hasta dormí siesta.
Respecto al "hablé con pocas personas" voy a contar que volví a hablar con aquel amigo de aquel ex con el que tuve una relación de amistad más duradera que el "noviazgo" pero cuya validez terminó cuando se volvió un pelotudo. Pocas veces pasan estas cosas, o al menos a mí, pero me habló, me pidió de juntarnos a charlar, se disculpó y admitió que estaba totalmente dado vuelta y que está intentando recomponer sus amistades... mirá vos. Me puso contenta, el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen y compruebo que es cierto, o al menos estoy empezando a hacerlo.Me juntaré un día de estos y veré si vuelvo a mi grupo de andanzas nocturnas o si sigo en la nada hasta empezar la facultad. Nueva etapa.

5 comentarios:

  1. Yo te recomendaría que divagues y vaguees por la vida, mientras que no tengas facultad... después te vas a quejar de que no tenés tiempo de nada XD

    Y sí.. el que se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado. Ley.

    ResponderEliminar
  2. Yo también voy a la fonoaudióloga.
    También dormí siesta hoy.
    Ah, y me gusta Kate Nash.
    Que barbaridad de coincidencias!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo ronda de médico por lo menos una vez cada dos semanas, es terrible que siempre me tengan que mandar a hacer otro estudio, no se hoy fui y me dijieron que vaya el lunes porque me médico quiere ver otra vez mi estudio y ble ble ble. Mucha suerte en tu fin de semana, a disfrutarlo con lluvia o sin ella!

    ResponderEliminar
  4. ¿taller literario? me muero de ganas verdaderamente. me cuesta esa iniciativa, con todo me pasa. pero hace un tiempo que tengo ganas de empezar. será cuestión de ponerme las pilas.

    ResponderEliminar
  5. Si podes (queres), tirame data de ese taller que vas en mi blog.

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Todo comentario es bienvenido!

Archivo del blog