sábado, 6 de febrero de 2010

En esta compu no tengo tildes porque mi hermano se empecina en escribir en ingles, asi que veremos lo que sale de esta mezcla de alegria e irritacion por la compu.

Ayer empece el taller literario, mas me vale poner mis barbas en remojo y aprender a leer como algun dios manda (no, no en voz alta), apreciando los detalles de los libros dejando, por fin, de deborar al pedo, que sirve menos. Soy la menor del grupo, secundada por una chica de 21 y el resto mayor a treinta, lo que llama mucho la atencion (bah, hace que yo llame la atencion). Me encanta hacer anotaciones y claramente a la que estaba sentada al lado mio le intrigaban, incluso cuando solo marcaba cosas por no saber su significado... espero que el viernes que viene haga sus propias anotaciones.
Pero aprendi, incluso en la primer reunion. Aprendi que "solo" y "este" solo llevan tilde, a partir del mes pasado, para aclarar una ambiguedad de ser muy necesario y no como antes, que contradictorio...que rebuscados estos de la RAE, ojala algun dia pueda formar parte para molestar a la gente yo tambien.

Pero bueno, ahora estoy contenta, muy. La lluvia no me arruino los planes ni un poco, vi a dos personas que extraniaba realmente y a muchas otras que hacen que considere prudente verlos de vez en cuando... pero estoy bien.

Asi que aca estoy, escribiendo todavia en primera persona (sin poder sacarme el YO) y con un teclado de mierda, un sabado a la maniana (de la maniana que antecede a la noche de la despedida de soltera de mi cuniada).

1 comentario:

¡Todo comentario es bienvenido!

Archivo del blog