miércoles, 3 de marzo de 2010

Go, bye


Se acaba de ir mi mejor amiga de casa, pasó a saludarme entendiendo el día que es y de tanta cháchara (o tanto consuelo) ya se me fue de la mente todo lo que pensaba escribir (no solo en este espacio)...
Recolecté pensamientos todo el día y ahora estoy reprimiendo todo de tal manera que solo puedo decir pocas cosas.
A esta hora estábamos viajando a la que era mi ciudad, con el peor sentimiento de pérdida que sentí en mi vida, sabiendo que el equipo estaba incompleto y que ese rato era solo el principio.
- Hace un rato mi hermano me dio una charla que casi no recuerdo, ya dormimos la siesta en el baúl de la rural y la nueva etapa está en pañales.
Ahora, muchos años después (¿muchos?), ya aprendí a manejar esa angustia y hasta puedo controlar y reprimir el llanto y los recuerdos, a veces desearía no poder hacerlo, no explotar en un día... pero pienso que, a pesar de todo, es mejor así, cuando uno niega las cosas disfruta más, serían tres días buenos contra uno malo, muy malo... tres días en los que uno entiende de manera racional y se arma un por qué de lo que pasó y hasta puede(puedo) llegar a convencerse de que todo es mejor así, balanceados con un día de furia, llanto, bronca e indignación, en el que lo racional no desaparece del todo pero son un par de horas en las que el corazón se estruja, la memoria juega malas pasadas y todo lo negativo sale a relucir.

Hoy me permito tener uno de esos días grises, o negros... me permito admitir que necesitaba recordar, necesitaba obligarme a hacerlo. Lo necesitaba casi tanto como necesito a la persona que me falta, la que completa el equipo.
Me alegra haber lo conocido, me hizo feliz, único como todos, pero mejor. Ojalá (yo) hubiera sido un poco más grande, así no tendría que vivir de imágenes fotografiadas y pedir que me cuenten historias. Tendría cientos de imágenes y anécdotas propias y no tantas impuestas, inventadas, compartidas, robadas.

Mañana probablemente no me deje caer, pero hoy el lloriqueo me sienta perfecto.

6 comentarios:

  1. Amigos familia. Eso básicamente me gusta. Y después adoro las fotos de ojossssssss!

    ResponderEliminar
  2. si,las despedidas son, por decirlo asi, perfectas para recordar todos los momentos y permitirse estar un poco melancolico.hace poquito una familia amiga se fueron a vivir a mendoza y fue bastante triste la despedida.beso barbie espero que andes bien

    ResponderEliminar
  3. Todos tenemos esos días angustiosos. Fuerzas Bar!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, a charly alberti?! una amiga tmabien lo ama, en realidad a cerati a SODA digamos.. jaja, te mando un besito, y dale vos seguime que te va a llegar charly con un besito especial para vos (?

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho la foto, your big fan, your vecina, your best.,

    ResponderEliminar
  6. A veces esta bueno explotar, y para mi mucho mejor si tenes más cosas acumuladas. Que te sea leve, y la frase más bizarra pero que se me viene a la cabeza es " si queres llorar, llora". Hablando en serio, hace bien.

    ResponderEliminar

¡Todo comentario es bienvenido!

Archivo del blog