sábado, 20 de marzo de 2010

Sucesos de la última semana

1) Lunes: fui a la fonoaudióloga, bastante bien, espero que me solucione mis problemas de modulación.
2) Martes: huevo y juntada con los vecinos que hacía mil que no veía... estuvo muy copado.
3) Miércoles: visité a mi amiga de San Pedro que se mudó a Capital... anduvimos por Florida, comimos, nos pusimos al día... estuvo muy bueno, volví a ver a una de las personas de mi infancia y oficialmente recuperamos la relación perdida a causa del "cambiaste mucho, no quiero ser más tu amiga".
4) Jueves: psicóloga (diez puntos) y paseo con mi madre, bastante copado la verdad... (sin contar que durante ese día llevé esta compu al lugar de la garantía para que me dijeran que tenían que borrarme todo...así que corrí a pedir auxilio a mi hermano que me recuperó todo, ése es mi pollo)
5) Viernes: taller literario (vamos que me voy a largar a hablar... hubo varias incorporaciones que al ppio. me desbalancearon pero ahora le estoy encontrando el lado positivo) y casa de mi hermano mayor.
En lo que no refiere a mis actividades, mi super coequiper blonda se mudó a la capital y ya la extraño... espero poder visitarla seguido.
6)Sábado: no sé, para mí recién empieza... durante el día -huevo, la noche está en pañales y ahora, hoy... tengo ganas de salir.


Dejando de lado la crónica barata, estoy chocha porque conseguí compañera de ejercicio y ahora somos dos locas por la bicicleta. Mi vecina (la hermana del vecino que mencioné en una entrada anterior) siempre sale a correr, yo a andar en bici... estábamos un poco distanciadas pero el martes retomamos relación a full (cómo estoy con esto de recuperar los vínculos que realmente significaron para mí y de dejar de lado las malas influencias, eh...) y hoy fue, entonces, la cuarta hora compartida.

Por lo pronto, tengo que dejar de escribir porque mi mejor amiga me está llamando (teléfono) para que la pase a buscar...a ver qué resulta de esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Todo comentario es bienvenido!

Archivo del blog