jueves, 11 de marzo de 2010

Vecino I

Hasta hace dos semanas pensaba que mi vecino de al lado era un creído total pero
ahora descubro que tengo muchas cosas en común... así que una de dos, o soy una prejuiciosa o soy una creída (de mierda).
Espero que sea lo primero porque ya no creo que sea él sea agrandado ni a mí me gustaría serlo.

Es muy cómico lo de este chico, nuestras casas están al lado, yo vivo acá hace cinco años, fui muy amiga de su hermana menor (muy) y recién ahora nos saludamos (porque me quejé, no podía ser que después de tantos años viviendo en las casas continuas me ignorara cuando me cruzaba en el boliche...). Es perfil bajo, nuestras familias se parecen mucho en líneas generales y nuestras madres, similares también, caminan todas las mañanas por el barrio contándose chismes de sus vidas, en las que estamos totalmente incluidos.
Es serio como yo, que aunque no parezca me tomo pocas cosas a la ligera; es divertido, no sé (mentira, sí), me cae bien. Hace un par de noches que venimos charlando y termino, como dije, encontrando más parecidos que diferencias.

Lo más cómico es que mientras escribo esto, me está pidiendo por msn el link de mi blog, qué bueno que esperé para publicar esta entrada, ¿no? igualmente, querido vecino, si estás leyendo esto: ya te había contado lo garca que me parecías, no hay objeciones!

4 comentarios:

  1. gracias por tu vas a poder, no no voy doble escolaridad pero soy un poco exagerada a veces (siempre en realidad sh !) ajaj.
    Muy bueno que el vecino no sea como pensabas, suerte y a ver que pasa.
    También leí toda la entrada del casamiento, me alegro que todo este mejorando LET IT BE como vos decis, ajaj.

    ResponderEliminar
  2. el romance con los vecinos garpa (?) jajaja
    espero que todo te salga bien, suerte!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pero no es un romance, jajaja
    no sé por qué todos se lo toman para ese lado, simplemente conté que resultó ser un flaco muy buena onda ¬¬

    ResponderEliminar
  4. ueepa, que romancee ! .. en una novela de la tarde si que garpa jaj

    ResponderEliminar

¡Todo comentario es bienvenido!

Archivo del blog