domingo, 10 de enero de 2010

Dimes y diretes...

Hace unos dos años asistí a un modelo de naciones unidas, en el que conocí a un flaco de nacionalidad paraguaya con el que salí un tiempo. Paolo tenía un amigo, M, que se había más que enganchado con una muy amiga en ese entonces, L.
L estaba con otro flaco hacía un tiempo largo y mucho lugar no le dio, por lo que M despechado acudió a mí en busca de una amiga. Me dejé llevar y más que amistad, terminó siento una especie de gran aluvión.
Mi amistad con L se venía deteriorando y esto fue el golpe final. No se puede decir que la cagué pero a mí me habría jodido como a ella...
Ahora con L me llevo mejor por suerte (entendí que ambas habíamos sido muy boludas y que así como vale mucho más que esos dos flacos, merece más... que ellos y que una mina aprendiendo sobre la amistad), sobre todo teniendo en cuenta que vamos a estudiar cosas no muy diferentes, que somos muy parecidas en lo que a personalidades refiere y que ya egresamos, por lo que no tener que aguantarnos ocho horas diarias hace la diferencia.
Con el chico con el que ella salía me llevo hasta ahí, con el paraguayo muy poco y con M actualmente y a raíz de algo que sucedió hará cosa de un mes, no me hablo más.

M estuvo más de un año dudando entre L o yo, es que son muy lindas, es que son muy parecidas, las quiero de diferente manera... yo no me dejé estar en el medio, pero siempre tuve la esperanza de que este chico fuera algo más que uno al pasar.
Cuando conocí a F encontré en él la seguridad que no había hallado en los otros, menos en M, por lo que mucho no dudé y me embarqué en lo que estoy ahora. M siguió hinchando, por decirlo de alguna manera, para mí eran emociones jodidas, hasta vino a casa.
El acontecimiento que un poco más arriba mencioné como "algo que sucedió hará cosa de un mes" se basa en que vino a una fiesta (él vive lejos de mi casa) organizada por F y los amigos, en la que yo estaba haciendo de barman (woman) y pretendió que fuera a charlar con él. Ya era tarde, bastante tarde para sentir algo por mí, así que dejamos de hablarnos.

Todo esta historieta media china que conté se debe a que L me contó hoy que M andaba diciendo que yo dije que (flaco, tenés 19 años, ¡por favor!) sólo pensaba verlo nuevamente cuando, dentro de cinco años se efectuara la reunión de egresados de mi colegio y él vaya de la mano (novio de) -de L.
Pero estamos todos locos, ¿no? ¿En qué cabeza cabe que yo esté hablando de él? En ninguna, y mucho menos que yo haya dicho estupidez semejante...
Pero bueno, esa es mi cosa insólita del sábado por la noche, en vísperas de mis ansiadas vacaciones, queriendo decir esto que estoy al pedo en casa y no tengo mejor actividad que hacer qeu escribir en mi blog.

2 comentarios:

  1. Una persona que sabe el significado real de Epifanía. Felicitaciones ! :)
    Lo pasé tranquila, salí justo ese día.
    Como estás tanto tiempo?
    (Que pasa con M!?, Esta un poco loco)

    ResponderEliminar
  2. hey hey, tené cuidado. que te dije que el comentario venía de la mano de C, lo cuál lleva las probabilidades de que sea cierto a un 2%, jaja. no me sorprendería que lo haya inventado para escucharme decir algo que bien sabe, no pasó.
    es raro leer la historia escrita de tu lado, va no raro.. interesante. después de tanto, poner un poco de paños frios y mirar para atrás así.. yo tendría que hacer lo mismo.
    esté de acuerdo o no con todo, como ambas ya sabemos, me pone muy contenta que por fin hayas encontrado a ESA persona, de verdad. y no me voy a cansar de repetirtelo :)
    PD: cuidate de hablar sobre muchas horas de convivencia, todavía no es 16 de Marzo, te podes llegar a sorprender, muajaja.

    ResponderEliminar

¡Todo comentario es bienvenido!

Archivo del blog