domingo, 24 de enero de 2010

No, no resta.

Cuando estaba en mi casa pensaba que al llegar a mis cien entradas en este blog iba a hacer una fiesta de fotos conmemorativas a ese número, pero como la fecha me agarró en mis vacaciones me voy a hacer la boluda y dejar el aniversario como un simple comentario.

El otro día, que pedí que la noche fuera generosa conmigo, terminé en la playa con unos amigos nuevos, pero sin penas ni glorias... incluso más ignoradas que glorias; pero ayer estuvo bueno.
Esto es como un diario de vacaciones y está bueno (para mí, claro), dicen que soy una loca de mierda y debe ser por eso que me gusta llevar cuenta de mis acontecimientos, intentar no olvidar nada (recordar todo).

Por acá se extranian (no enie, una vez más... cosa que me molesta rotundamente) ciertos códigos de amisted/es del ¨despejame el campo, macho¨ pero bueno, estoy disfrutando de todos modos y sería muy injusto seguir quejándome (para todos); conocí mucha gente interesante, dí muestras de mi caradurez veraniega (la cual espero conservar ahora que el colegio va a dejar de censurarme) y me hice experta en la preparación de cocteles de escasa variedad de condimentos (por decirlo de alguna manera que vuelva todo un poco más repugnante...).

Y, por último, me jacto de estar implementando el let it be (que tantos otros deberían probar) que tan libre me vuelve, sin restas ni sumas, sin puntajes. Todo se trata de entendimiento y me encanta. Nada de prejuicios, nada de -qué dirían si... nada; las vacaciones siempre me hacen plantearme cosas y durante estas estoy recibiendo opiniones, escuchando (o intentando).

2 comentarios:

  1. Soy una fanática de let it be, una de esas personas que pasan su vida tratando de implementarlo. En eso estoy ahora. La entrada que hice recién habla mucho de esa cuestión sin nombrar el concepto exquisitamente. Por otro lado, este verano conocí a algunos de machiscaut (así les decía, por la graciosa propaganda de quilmes). Nada, un beso grande :)

    ResponderEliminar
  2. yo tambien estoy usando mucho el let it be y el let it go.es lo mejor :)me alegro que estes disfrutando las vacaciones besoo

    ResponderEliminar

¡Todo comentario es bienvenido!

Archivo del blog