sábado, 5 de diciembre de 2009

Volando un poco

Y bueno, ya es sábado. Ayer no pude más que subir esas fotos para no dejar pasar el último día de clases, pero hoy lo voy a comentar.
Demasiadas veces dije que mi curso no está muy bueno que digamos, que hay demasiadas diferencias, hay demasiado hambre por dominar y muy pocos que se dejan, los chicos están en la suya y las diez chicas que somos nos sacamos los ojos, somos todas muy distintas...
Mi director tiene treinta, lleva muy bien el colegio para la edad que tiene, y nosotros somos, o éramos, su curso favorito; pero eso no implica que nos deje hacer todo, sino que tiene más confianza, se nos queda charlando, nos deja quedarnos en su oficina cuando salimos de alguna hora, etc.
Ayer,que había notado que en todos los bancos había harina, fue a decirnos que no podíamos tirarnos nada, que si queríamos él nos dejaba la última hora libre para que nos pintemos y cantemos un poco, pero nada más. Típica de este tecero poli, nos da la mano y nos agarramos el brazo: salimos todos pintados después de, las chicas, molestar a todo el colegio y hacer bastante lío interno y nos fuímos para la esquina del colegio. Claramente, el lunes sufriremos las consecuencias de las que este hombre habló... pero no creo que nos deje libres, es demasiado bueno.
Supuestamente no se puede, ("están todos los padres que pueden verlos, están en el predio escolar, los pueden ver profesores, incluso Reina -cómico y certero nombre para la dueña del colegio, no?- y el colegio tiene una imagen que hay que preservar, no queremos que nuestros egresados parezcan descontrolados") pero salimos y nos fuímos a la esquina más oscura, en una está la colectora y en la otra una calle de tierra que va a un country, bla bla bla.
Tercero había llevado harina, ketchup, témperas (terminaron siendo nuestra decoración) y un polvo de buñuelos de manzana vencido... nada de huevos (pero sí agua para que la harina se haga engrudito)...
Arranca la joda con -el parrapa (esa canción de verano que está de moda hace demasiado tiempo pero que inevitablemente te levanta el ánimo y sobre todo si fuiste a Bariloche hace no tanto y tu fiesta de egresados fue hace menos...) y caen los de segundo con huevos, cae un compañero con huevos (se los llevó un hermano a la salida del colegio), todos estaban armados, fue la mejor guerra de la historia. Yo no limé asperezas, jaja nos sacudimos con todo, viejos rencores liberados y mucha mugre por lavar.
Mi pelo quedó hecho cáscara de huevo, ya que recibí dos y un tercero por la mitad (sí, me re quiere la gente...), terminé escupiendo harina que por andar gritando me entró en la boca, mi parlantito no funciona más porque le entró ketchup... jajaja fue tremendo.
Y bueno, después de eso a rogar que el colectivero suba al bondi a esas cuatro chicas desastrozamente mugrientas y olorosas, y después, la parte complicada: sacarse todo.
¿
A quién se le ocurre hacerse una trenza el último día de clases? Tremenda idiota, lo que me costó sacarme todo de la cabeza... dos duchas, dos baños de crema, una toalla para ir sacándome la cáscara de huevo y el huevo, que además me resultaba un poco desagradable...

Y, como dice mi título, ya estoy volando, un poco... el lunes queda la última integradora de -Biology (que se escribe en inglés y se dicta en castellano) que tengo que aprobar sí o sí, dar dos lecciones de apoyo y el 16 rindo matemática, por ahora, la única que me quedó pendiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Todo comentario es bienvenido!

Archivo del blog