viernes, 18 de diciembre de 2009

Terminé de anotarme la facu, llevé el certificado de estudios en trámite y el 29 de marzo empiezo a cursar... más de tres meses de ocio, ¿qué voy a hacer? voy a aprender a emplear el tiempo parece, y supongo que me cultivaré un poco, ya que estamos...
Por lo pronto, mañana es la cena/gala/fiesta de egresados... ya tengo todo, ajjaj como no podía ser menos que nadie, me lastimé el pie y uso sandalias, pero bueno, no se puede pedir todo.
En breve llega una prima que viene de visitas, hoy hay gran fiesta gran en Maschwitz y mi mejor amiga se sacó una materia de encima, pero todo sigue complicado... espero que las vacaciones con amigas se concreten, pero cada vez las veo más lejanas... ¿cómo me ven sóla con mis viejos?

Mientras tanto y en lo inmediato, acabo de llegar de tomar un milk shake -malteada para los amigos- con un viejo amigo, valga la redundancia.
Yo salía con un flaco que iba a un colegio X y me hice amiga de su curso, después me peleé con el muchacho pero seguí amiga de los otros; al tiempo me mandé una cagada que no voy a contar por blog y nos re distanciamos, dejamos de juntarnos tan seguido y esas cosas que los amigos hacen...
El viernes pasado me encontré a uno de los chicos (J) en un boliche de por acá y me dijo que nos extraña y que hoy nos pasaba a buscar a A (mi amiga) y a mí para ir a tomar un helado... A estaba fuera de la casa, yo en la mía pero en bolainas, es decir, en bikini, re tranqui, de entre casa...me tomó por sorpresa porque pensé que se había olvidado, no hablamos durante la semana encima... pero demostrado quedó que no se olvidó.Me levantó el viernes, que había caído en picada con las noticias de la casi segura esfumación de las tan ansiadas vacaciones.

Así que ahora acá estoy, intentando redondear el discurso de fin de año escolar, esperando a mi prima y por probarme el vestido para hacerle los últimos retoques (sí, hay que achicarle la parte de la delantera, una pequeña pincita, que ya de por sí es pequeña por ser en diminutivo pero hay que ponerle más énfasis y aclarar que es chica, ¿no?)

E-eso es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Todo comentario es bienvenido!

Archivo del blog