jueves, 3 de diciembre de 2009

En casa de herrero, cuchillo de palo

Uy sí, ese dicho que puse a modo de título se aplica perfectamente a mi casa.
Mi hermano mayor es ingeniero electrónico, un bochito, se especializa en telecomunicaciones. Además, el primogénito es fotógrafo, antes solía sacarme fotos todo el tiempo, ahora no tanto, en realidad casi nunca... pero es uno de los almacenes de fotos de la familia.
El hermano que le sigue trabaja con comunicaciones también, con computadoras y esas cosas locas que él entiende sin trabajo, hasta puede guiarme hablando por teléfono, capo mal.
El hermano que ahora hace las del menor, es el cuervo... bocho maaaal, pero al caso viene que él es un obsesivo como yo de resguardar el paso del tiempo, en su compu tiene todas las fotos habidas y por haber, escaneadas de cuando éramos todos más chicos, etc.

En casa hay dos computadoras de escritorio, ninguna está andando: una está rota , ya cumplió su ciclo (se la ganó el menor hace muchísimo en "El show creativo"); la otra no es tan vieja, pero se le rompió algo. Tardaron más de un mes en comprar un repuesto, casi otro mes para intentar cambiarlo. Era el respuesto equivocado, demasiado moderno para mi computadora. Hace más de un mes que la compu sigue parada.

Cuestión que para la fiesta de egresados se les pidió de parte del colegio a las familias, que seleccionaran veinte, veinticinco fotos, para un video. Como sorpresa para los egresados.
Mis fotos están en la compu rota.
Hace dos semanas que mamá les avisó a mis hermanos que buscaran las fotos... el casamiento del del medio no fue hace tanto y las fotos están buenas, además hasta tiene las de su propio video, era copiar y pegar, y me hacían feliz.
Pero bueno...

Quiero contar algo, mientras escribía esto estaba reclamando vía msn a uno de mis hermanos, que con tristeza reconoció su error y a otro con el que estaba hablando por teléfono.
Después de esos reclamos, fuí hasta una librería a comprar algunas témperas para pintarnos mañana, que es el "último" día de clases (aunque el lunes es la última integradora, jaja larga historia) y cuando volví, no sólo ví a mi mejor amiga, sino que ví a mi novio y abrí el mail y mi hermano menor me había mandado algunas de las fotos escaneadas de las que yo estaba hablando... qué onda che?

Y encima, estoy escuchando CASA BABYLON.
Algo más se puede pedir?
Así es como se pasa de la mala onda al buen humor... se los recomiendo, y agradezco a mi hermano, uno aceptando y el otro haciendo... ideal!

1 comentario:

  1. Que bueno que pases de MALA a BUENA.
    Yo, sin embargo, hoy pasé de estados de humor, pero al revés.

    ResponderEliminar

¡Todo comentario es bienvenido!

Archivo del blog