sábado, 31 de octubre de 2009

El estancado de siempre

El estancado de siempre es el ex novio de mi mejor amiga, que sigue viviendo en su pasado, en su infancia, cuando en realidad tiene más de veinte años.
Es un flaco que al conocerlo me cayó muy bien y que a medida que iba planteando cosas me hizo caer en la cuenta que es un estancado, un manipulador, incluso puede que sea perverso.
Yo estaba de novia con el que entonces era uno de sus mejores amigos y él decía que este flaco, mi pareja, le tiraba onda a mi mejor amiga. Dale idiota, no todo el mundo está en tu contra, sos sólo un punto.
En fin, hace meses que no hablo con él, desde que mi mejor amiga lo dejó por primera vez y él dijo que yo la había convencido para que lo haga... lo cual era bastante estúpido porque era él el que tenía que hacerse el lugar, no me sirve de nada separar a A de alguien, va a ser mi amiga por muchos años más.
La hermanita de mi mejor amiga, P, es divina, la conzco desde que tenía 8 años y ahora tiene 13 y está hecha una lady, está casi tan alta como yo, con unas piernas que hacen que todos nos quitemos el sombrero y una actidud de +18 que impacta. Para mí es como una primita, al igual que el hermano de A, la familia de ella es como mi segunda familia, y su casa es mi segundo hogar desde que tenía 13 años. Cuestión que ayer me puse a chusmear fotos de P en Facebook y observé todos los cambios, fotos de nuestras primeras vacaciones juntas, en las que ella salía con los papás y tenía un flequillito muy cómico y las últimas fotos, en las que salía con nosotras por la peatonal, con su mejor amiga, que es mi equivalente en la familia (somos como apéndices de la familia C.)... le firmé en una, con el tono sarcástico que acostumbramos a usar cuando queremos decir algo lindo pero no nos animamos: "pero si son tan feaas ustedes..." (una foto de las dos "nenas").
Todos entendimos que lo que quise decir es que están muy lindas ambas... pero el (me ahorro adjetivos calificativos, está bien) novio de mi mejor amiga tuvo que acotar "hay gente que habla desde la envidia".
Imbécil, como ya te dije, vos hablás de la ignorancia.
Y claro, habla desde la impotencia, desde el pozo, desde la pobreza, la pobreza de mente, está vacío. No se da cuenta de que la psicología barata que compró a mi mejor amiga no sirve más, por eso siempre busca chicas más jóvenes, no puede con nada. No puede, subestima.
Como le digo siempre a A, "vos podés olvidarte de eso".

Tendrían que conocer a mi mejor amiga encima, no lo digo sólo porque es mi otra mitad, sino porque es: le cae bien a todo el mundo, es graciosa, bonita, inteligente (ya dije, ella con los números me salvó dos años de matemática)... por qué no se busca uno mejor que ese acosador infeliz?

Pero bueno, la culpa no es del chancho sino de quien lo alimenta, así que no voy a darle más atención a este veinteañero, sólo espero haberle regalado palabras que le recuerden su verdadera posición y haber dejado en clara la mía.

1 comentario:

  1. yo me opongo.

    te falto la palabra Ex en algun lugar
    jajajaj
    te amo
    te amo
    te amaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar

¡Todo comentario es bienvenido!

Archivo del blog