sábado, 31 de octubre de 2009

La carmela

"Lo bueno es que no fuiste caca como pensé que habías sido"
eso te dice tu ex cuando le decís que no fue adrede que tu actual cayera a la reunión en la que estaban.
Cantobar, alemanas-1 (Kira), mi mejor amiga, el hermano y el mejor amigo (mi ex). Mensaje de actual: "por ahí después pasamos".
"Te iba a decir que no vengas, que esto es un embole"
"pero ya estoy acá".

Caras de orto, cara de orto y más caras de orto.
Un par de cervezas después y tras la huída, todo mejoró un poco, pero.
Pero.
Ya está, ya lo llamé, ya me disculpé.
Pero qué noche... la rematé yendo a un intento de fiesta que resultó ser una fiesta de 15 en una quinta en la que las cucarachas caminaban por los cepillos de dientes... y no es chiste, el baño más desagradable que ví en mi vida.
Llego a casa, como si fuera poco, y actual me dice que las llaves de su auto están en mi cartera...menos mal que yo quería llegar y dormir, no?? pues vuelta a levantarme, a pedir un remis, a mandar las llaves...a dormir, a levantarme, a ver a Kira con cara de orto, a decir que tengo que hacer tarea. A esperar que lleguen mis viejos con muchos chocolates y comer.

Pero mis viejos recién llegaron a Ezeiza, Kira se fue a Jumbo con la madre de mi mejor amiga y lo único que hice fue bañarme, vestirme y comer ravioles con A, mi fiel compañera. Y como si fuera poco, hoy es la salida-despedida de los germanos... no me va esto de exponerme tanto che, hoy quería quedarme charlando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Todo comentario es bienvenido!

Archivo del blog