jueves, 21 de julio de 2011

Nunca pensé:
1) que ir a una ecografía me iba a casi emocionar/enternecer, pero sí. Acompañé a mi cuñada a la 4d (no hay 4 dimensiones, imbéciles) y ver a mi sobrinita me resultó no impresionante sino lindo. Siempre me dieron como asquito esas cosas pero bueno, cuando es cercano se ve que pega diferente.
2) que después de todo el fanatismo que tuve de chiquita por Harry Potter, iba a odiar sus películas. Terminé mi día yendo al cine con una amiga/ex-compañera de colegio (con la que tengo más relación ahora que en la escuela) y sus amigos de exactas (wtf, menos mal que existe gente que quiere estudiar exactas y que no son todos anti's como yo).. Naaada, Dumbledore es una deidad, Potter también, me intriga si 19 años después seguía hablando con serpientes o no... voy a tener que mandarle un mail a JK...
3) que me iba a preocupar por cosas tan idiotas, como por tener celos. Pero no los tengo, me preocupa que los voy a tener; alguien que me cachetee por favor. No la hago a veces (¿a veces?), yo solía dejarme llevar LOCOOO... debo aceptar mi rol. He dicho.

1 comentario:

  1. euuu!! Deja de enumerar cosas.
    Otra cosa, que corresponde a algo que inscribiste anteriormente: nos sos la única que está loca con Gilles, ya somos varios los esquizofrénicos dando vueltas!! Ojo!
    Y si, las películas son la mismísima mierda, malas todas... y el libro ultimo con ese último capitulo tiró por la borda las pocas cosas que había rescatado de él. En fin...

    Salutes Barbarita

    ResponderEliminar

¡Todo comentario es bienvenido!

Archivo del blog