jueves, 28 de julio de 2011

¿Hay algo peor que dejarte al descubierto con tu vieja diciendo "esta mañana cuando llegué a mi casa me quería tirar a dormir del cansancio y todavía tenía que venir al campo"?
Sí: confundirte y mandarle a ella el mail de una línea que era para tu mejor amiga: "Me pasa queee no me answereaste q iba tu novio y te iba a caer c un faso lela".
Genial, gran dìa.
Ahhh, también le arruiné un utensilio de cocina, lpm quiero volver a mi casa YA, jajaja.

So, terminando este primer cuatrimestre, puedo decir que metí tres materias por màs que deba un final :), pensé que iba a dejar alguna y me la terminé bancando; a partir de ahora todo debe, puede y va a mejorar. Simplemente mejorar.
Porque sí, puede haber algo peor que deschabarme asì con mi vieja... ir a un cursillo de Bautismo de la Catòlica y que te digan que todo es una gran estructura.

Fucking mencionado cuatrimestre, esponja y Bob.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Todo comentario es bienvenido!

Archivo del blog