martes, 19 de julio de 2011

1) Vivo sola
2) Regularicé tres materias, pateo un final.
3) Me fui a Mar del Plata a visitar a mis amigos, no ví a mi ex, no apareció, no me sorprendí. Eso fue lo peor, no me sorprendí.
4) Por suerte, en el medio de ese malestar me llegó un mensaje salvador y me rescató, tanto que hoy lo espero con algo rico.
5) Ayer se me cortó la luz, me quería morir (de risa) porque tengo todo eléctrico, así que me fui a dormir y esta mañana, Largo (el portero que es como el mayordomo de los Adams) y mi viejo arreglaron todo (sí, mi viejo capo de capos vino desde mi casa-casa hasta acá para ver qué pasaba... lo más gracioso fue anoche igual "pero tarada cómo fantasmas? quedate tranqui pipuchi, dormite tapada y pensá que es un apagón general" jajaja... 19 años al pedo me parece :P
6) Una chica a la que considero una "amiga nueva" tiene pensamientos muy parecidos a los míos y yy y nada, me pone contenta no ser la única loca y amante de Deleuze, jajaja.
7) "Hay que hacer que todo signifique nada"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Todo comentario es bienvenido!

Archivo del blog