viernes, 27 de mayo de 2011

Y bueno, la vida siguió.
Sigo extrañando, cada vez menos, aunque a veces más.
Encontré una distracción kiosquera que ya me aburrió, como todo.
Empecé la dieta, tengo que arrancar firme con gym... no sé, dos meses, tardé dos meses en llegar, a este chico del que me enamoré no logro tenerle bronca, ya ni lo intento, ya fue, no creo que sea, antes lo tenía en esperanza y ahora lo tengo en humillación, el que me lee y no me conoce o no conoce la historia, me cansé de darle mi energía a todos, incluso a él, viví una historia re copada, si en el verano voy a su ciudad espero verlo, mientras tanto prefiero ignorarlo, terminó lastimándome y no solo no lo creía capaz de decirme ciertas cosas sino que no pensé que fuera a resultar así.
Pero bleeeh, ya fue, en la facultad se conoce gente todo el tiempo, por la calle también...

YEAHH!!! FLOR ENCONTRO LA OTRA PARTE DE LA ASPIRADORA!!!!!!!!! y compró otro kilo de mandarinas!!!
y acabo de descubrir que no puedo esconderme en la parte de arriba del placard porque me voy a hacer mierda.
Tengo una media de cada color, lo peor es que ambas son rayadas y nada, no pegan ni con moco, peor quedaban hoy con las zapatillas turquesas :P jaja pero bueno, nadie dijo que a Puán haya que ir proljito.

Secuencia de la última semana, totalmente no premeditada.

Barbie le dice a Flor o Flor le dice a Barbie: es como que me siento de vacaciones todo el tiempo, te levantás y no tenés nada, podés abrir la persiana cuando quieras, te sorprende el día, te alegrás si está soleado y te amargás si llueve, bajás a comprar algo y te sentís tan en tu lugar como estando de vacaciones, que sentís de tu propiedad a ese pueblo/ciudad, solo que acá no tenés que despedirte a los quince días.
Diego el kiosquero dijo el martes: las veo como si vivieran de vacaciones a ustedes.
Flor dice: tenés razón, me olvido que no estamos de vacaciones...

Y es así... vivo como de vacaciones solo que tengo que estudiar, jaja amo la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Todo comentario es bienvenido!

Archivo del blog