sábado, 21 de mayo de 2011

En líneas generales:

Terminé el CBC "en muy buenos términos", nació mi primer sobri, a los cinco días me fui y viví (vivir, comer, dormir, TRABAJAR) afuera durante toooodo el verano (necesito SOL, ya. Necesito CALOR!), me enamoré, ahora estoy teniendo que desenamorarme a los ponchazos; llegué y a los cuatro días estaba mudada sola y arrancando la facultad (habiéndome perdido las primeras clases), me adapté a la nueva vida (al regreso a mi país, me costó mucho bajar a Sudamérica eh...), llegaron los primeros parciales (en eso ando) y nació el otro niño.
A todo esto, no puedo presionarme más con ciertos temas porque es biológicamente imposible, estoy con un estresaso de locos, así que decidí disfrutar de tener todo lo que tengo, estos dos sobrinos hermosos de los que cada día me enamoro más y unos padres que me dicen "vos no nos cuentes nada de tu facultad, si no inevitablemente te vamos a preguntar y no tenemos por qué saber nada, tomátelo como algo secundario, primero estás VOS, vos, tu escritura, VOS, la facultad es muy lineal y muy estructurada por más que sea de Letras y no es como abogacía que es leer A y decir A. Así que no nos digas nada, para nosotros está todo bien, hacela como hobby de vida..."

Qué más puedo pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Todo comentario es bienvenido!

Archivo del blog