martes, 10 de mayo de 2011

Quinta o sexta semana viviendo sola, lo adoro.
Voy a mi casa los findes (aunque este fue demasiado bueno), como comida riquísima (porque ayer descubrí que mi vieja es madre y abuela, no puede mimarnos tanto), manejo un rato, veo al resto de la flia y el domingo o el lunes plummmm arranco para mi rutina :)
Hace un par de findes conocí, en un cumpleaños, a G. Calladito, me pareció interesante, este finde me confirmé que los prefiero fachitos. Es una poronga, claro no es LOS sino "prefiero al" jaja... pero bueno, este G resultó ser un poco inquietante, no entiende que prefiero que él me llame por mi nombre (si es completo mejor) y que no me toque. Por favor, alejate! no me mandes mensajes tampoco. No, no soy cariñosa y no, no me ineresa ser cariñosa con vos y no, no me olvidé.
En fin, estuvo mi mente haciendo un par de clics modernos, el viernes me puse unos taquitos y me fui con mi mejor amiga A a las andanzas, soy de posta una anfibia. No pego ni en un ambiente Puán ni en un ambiente Recoleta, sencillamente no pego, es algo hermoso. Significa que la gente de la que me rodeo es un abanico de posibilidades. También de opciones e intereses pero me puedo elegir quién ser a diario.
Y en esto de elegirme a diario entro en muchas dudas, por suerte cada vez me duele menos aquel dolor, sigue estando, latente algunos días y olvidado otros, pero se aprende y se entiende que a los 19 años el mundo no puede venírseme abajo, ni a palos, menos por alguien que, puede volver o no, pero me pateó.
Estoy totalmente enamorada de mi sobrinito, tardó un mes mi mente en amoldarse a que no era más un bebito prematuro, pero ahora lo veo y no puedo dejar de hacer pelotudeces para que el baby se ría o me mire o algo... quién me ha visto y quién me ve, emocionada porque esta semana o la otra nace mi segundo sobrinito que seguro hace que se me caigan los pantalones también...
En septiembre llega LA NENA. Chan! qué bueno que tengo tiempito para procesarlo, todo un cambio, una nena en la familia, delego mi puesto completamente, right? ya era hora, me gustaría tener apoyo al hacerlo y parece que voy a andar sola pero, pero... qué carajo va a ser mi malcriada.

Pff, qué desviada, ando en el conflicto GRAMATICA vs NO GRAMATICA... No se si puedo, siento que voy a llegar al parcial y no me va a salir analizar las palabras... Y a la vez pienso en que todos esos condicionamientos me los pongo por mi familia, yo ya estoy aprendiendo a quererme menos perfecta y a bancarme mis defectos (no es mi culpa que...) pero aghh el otro día me puse a pensar si realmente quiero una vida estresada los próximos seis/siete años de facultad y no. Claro que no, estudio por mi y si en alguna nota me va para el orto, es mi problema, soy yo.
YO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Todo comentario es bienvenido!

Archivo del blog