miércoles, 4 de mayo de 2011

Even brighter.

Okey, la vida es una moneda, un pañuelo, un punto convergente, no sé.
La cuestión es que no me digno a terminar un trabajo porque según mi análisis personal terminarlo me convierte en adulta y en miembro completito de la universidad.
En un cumpleaños conocí a un nuevo lector de este blog con quien compartí unos mates tan improvisados como las reacciones y las siuaciones que los acompañaron. Mi mundo está dado vuelta, no sé si yo soy la que tomo el pelo o la que caigo en juegos ajenos. Me encantaría saberlo, me encantaría saber si hay impacto.

Como ser humano la gente tiende a recordar o permanecer en las vidas de los demás y sobre todo si si se compartió cierto tiempo. Hablando con mi amiga estamos coincidiendo en el deseo de sacarnos de adentro la angustia de lo compartido, no entre nosotras sino con ellos. Qué tremendo, hace un par de meses no me imaginé esto, me imaginaba incertidumbre, me imaginaba situación borrosa pero no bronca o incertidumbre.
Tiendo a ponerle más cariño a las palabras ajenas del que realmente tienen, tiendo a alegrarme por un "beso" por celular o por un "kiero" cuando en realidad generlamente resultan meras formalidades y un comprobante de que la otra persona piensa que si me suelta la correa me pierdo.
Cuándo voy a terminar de entender que no necesito? es que lo sé pero fue tan cómodo dejarme cuidar... No suelo hacerlo y por eso me da bronca que el otro piense que soy débil, fue nuevo. Supongo que me llevo el mundo puesto de vuelta: 19 años, viviendo sola, no soy ni muy linda ni muy fea (normal), hablo y soy digna de ser escuchada... tengo el mundo en mis manos, es el mejor momento de mi vida y recién ahora estoy entendiéndolo. El primer mes viviendo con mi amiga fue traumático, no porque fuera aburrido ni mucho menos sino proque estábamos las dos bastante bajoneadas, nos sentábamos en las camas y lloriqueábamos, yo no sabía qué iba a pasar con nada, miraba facebook cada dos segundos buscando un símbolo de paz o algo que aquietara mi mente... salíamos a caminar y eran los principales acusados de nuestras conversaciones, la inestabilidad era moneda corriente y el estudio se hacía rogar.
Ahora, en cambio, mi amiga está empezando a enojarse por fín y yo me estoy cansando de ciertas cosas, porque eso es lo que pasa cuando dos independientes se juntan y se dejan querer, uno va a hacerse el gato y el otro (la) va a quedar como un boludo, pero bueno, no me quiero embroncar pero quiero dejar de pensar en mi viaje porque todo Bretton Woods tiene que ver con él y pienso y me río y me divierto y bla bla bla y de repente caigo en que ya pasó y en que él también pasó en este momento de mi vida y que yo pasé en su vida y me entra el remolino y cada vez cuesta menos salir, pero cuesta.

Pero bueno, dejo todo inconcluso y me voy a terminar un trabajo, o en realidad a empezarlo.

Recordatorio: contar lo del ipod, msn y malestar físico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Todo comentario es bienvenido!

Archivo del blog