miércoles, 7 de octubre de 2009

guttttttttttten morgeeeeeeeen

Segundo día: más que genial.
La convivencia viene bien, hoy no tuvimos clases, así que nos levantamos tranquilas... a eso de las 12 estábamos Kira, mi mamá y yo en la cocina, charlando. Al principio era medio incómodo, mi inglés no es muy bueno y el de mi mamá es nulo, pero durante el día nos afianzamos mucho más, tanto que hasta pasamos como una hora charlando en su habitación. Es muy simpática, las tres son muy simpáticas, con ellas no rige el prejuicio de que los alemanes son muy duros.
Fuimos a Unicenter, las cinco, y nos pasamos la tarde hablando en inglés como idiotas, fingiendo ser todas extranjeras y mandándonos todas las cagadas posibles, total "me no entiende". La avivada argentina en otro idioma estuvo bastante buena, salvo que en el medio de la diversión nos encontramos a la dueña del colegio al que asistimos y eso bajó un poco los ánimos... jaja
En fin, ahorita mismo me estoy yendo a bañar nuevamente, porque tenemos una fiestita de bienvenida en Cardales, far far away. Por suerte a mi mejor amiga le prestan el auto y vamos las cinco juntas :D.
Lo bueno de tener una amiga que maneja :)

1 comentario:

  1. Qué buena onda! Me alegro por vos, divertite y suerte con la fiesta :)
    Y sí, los amigos/as que manejan son lo más.
    Un beso barbie.

    ResponderEliminar

¡Todo comentario es bienvenido!

Archivo del blog