viernes, 23 de octubre de 2009

De fuera vendrán y de casa te echarán




Terminó el modelo de naciones unidas al que asistí esta semana, muy bien, bastante productivo aunque no participé demasiado debido a mis problemas para hablar en público, frente a muchas personas.
Volví anoche, después de la fiesta, porque sí o sí tenía que dormir en casa, mis viejos se fueron esta madrugada de vacaciones y la alemana no podía dormir sola, así que mi querídisima madre me fue a buscar...
Me levanté tranqui, solita, Kira todavía dormía... desayuné unos cereales con leche y llamé a mi hermano a ver cómo hacemos para encontrarnos esta noche, que vuelve el más grande y vamos a estar ahí :).
Al rato se levantó mi inquilina y me dice "va a venir Lena a la pileta". Bueno, está bien, es vecina así que... (es la alemana que se cambió de casa, la "extra")...
A los 5 me habla mi mejor amiga por msn contándome que sus chicas van a venir a casa a comer, que por qué no le había avisado, ¿será porque no las invité?
A la media hora cae Lena con Vanessa, la oficial de mi mejor amiga...
Al rato cae Marcell, uno de los chicos...
Al rato sacan la cerveza de la heladera, al rato sacan las galletitas, al rato se toman mis mates y la PeCsi de la heladera de afuera...
El título de mi entrada no puede ir mejor con el día de hoy.
Todavía no me enteré si mis viejos están bien, eso me preocupa... además quedarme sola en casa no me agrada del todo cuando se trata de tiempos largos, y encima mi alemanita se va a las cataratas... una cagada...
Lo bueno es que por fín estoy en edad de ir a ver a Charly. No más "no, sos muy chiquita para ir", no! no más.

Respecto a la semana de modelo de naciones unidas, estuvo buena, ví a bastante gente del año pasado; ví al delegado que nunca se decidió por mí o por mi compañera/amiga/compañera/amiga (se entiende que es raro?) pero bueno, estuvo bueno, creo que los tres estamos adoptando una postura mejor, más madura, y está bueno poder charlar todos juntos, ya era hora de que las cosas se vuelvan más normales.

Genial, lo único que me tenía de buen humor era estar escuchando mi música, en mi equipo, a todo volumen, pero como una quiere hablar con la hermana por el microfonito me la sacaron y me pusieron "Barbie Girl" (sí, contradictorio). Genial, sí.

Para los que se acuerdan de mis problemas con mis hermanos, esta semana estuvo todo muy bien, me estuve quedando con mi mejor amiga en la casa del mayor, con el que estaba pseudo peleada, así que hicimos las paces. Dos idiotas, nos extrañábamos muchísimo, aunque el diga "no te extrañé tanto" y se ría.
No sé si comenté que estando peleados igual me mandaba links (sin saludar, sin preguntar cómo estoy) de sus páginas de fotos para que vea las que iba sacando... él es ingeniero pero es fotógrafo como hobby, por suerte saca lindas fotos y siempre me las muestra... pero es un nabodonte. 17 años de diferencia AL PEDO.

En fin, me voy a cuidar mi jardín, me voy a intentar echarlos, no puedo dejar mi casa en su mando! sobre todo porque piensan que uno tiene el supermercado a dos cuadras (no, vivo en el medio de la nada) y una billetera similar al bolso del gato Félix y no tienen pudores en SAQUEAR las heladreas o los canastos de galletitas.

Ah sí, de paso las presento! Las dos morochas de las fotos somos mi mejor amiga y yo, de las rubias, la más alta es Lena, la de pelito corto es Kira y la otra es Vanessa.

1 comentario:

  1. ¡Qué mal que tu casa se convierta en la casa del pueblo! A mi me pasa eso en la costa y al principio esta bueno, que se yo... pero después se vuelve algo molesto.
    Igualmente pensá que si vas a estar sola durante muchos días porque tus papás se van de vacaciones, va a estar bueno que haya personas en tu casa. No te vas a sentir tan sola.
    un beso (:

    ResponderEliminar

¡Todo comentario es bienvenido!

Archivo del blog