miércoles, 30 de septiembre de 2009

Descargate, dale.

El lunes llega a mi casa una alemana. Va a quedarse por un mes y tiene mi edad.
En casa solíamos recibir estudiantes de intercambio cuando yo era más chica y la verdad que estaba buenísimo, gracias a internet encima me reencontré y espero aprovechar los contactos en el exterior...
La cuestión es que mamá se propuso cambiar el piso (que está horrible desde que nos mudamos porque el "después del viaje/depto/fiesta de 15/casamiento...cambiamos el piso" tardó casi 5 años en concretarse...) y fue a Easy. Como los que instalan no son del lugar sino contratados, a casa vinieron a medir los ambientes unos NN que propusieron hacer todo por detrás y más barato y conseguir los materiales en un piruchón distribuidor. Listo, buenísimo... hasta hoy. Llego del colegio y me encuentro con todas maderas en la galería. El tipo no consiguió maderas del color que buscábamos y mamá tuvo que desmoronar el plan y (después de pelearse con el "hombre") hacer neuvos arreglos.
Mi viejo llegó hace un rato, son más de las seis y están tomando el té.
Mi vieja es de esas mujeres que demuestran estar bien y en realidad se hunden.Es de las que si algo sale mal, todo le cae mal; "no sé al final para qué mierda acepté que venga esta piba, ahora tengo que cambiar los pisos por eso, al final es puro gasto y gasto y gasto y cansancio..."
¿Qué tiene que ver el culo con la comisión de fomento? A veces se deja llevar por la zona en la que vivimos y me agota. Sí, me cansa, la mina va a llegar a casa y va a encontrar lo que espera y más, una linda cama, comida casera, compu, bla bla bla, no es necesario que le compre una tele para el cuarto ni que le redecoren nada... toda su sencillez aparente se va al carajo cuando algo sale mal... así de perfeccionista es mi familia, si un detalle falla, nos olvidamos de la totalidad.
Me está hartando.
Y me jode porque sin darse cuenta va cargando cosas en mi mochila que no tengo ganas de tener.
Pero así está mi casa, jaja así están mis cosas. Me convertí en la adolescente de la casa, en la que cierra y apaga la luz, en la que se clavó viviendo en el medio del campo con el padre que trabaja todo el día y la madre que no sé qué espera para sacar a relucir su depresión.
Por supuesto, mis hermanos son geniales, sólo que estamos cada vez más distantes. Ni saben cómo tratarme ni tienen ganas de escucharme, porque les grito soluciones. Pero bueno, cada loco con su tema... mientras tanto disfruto de mi gato, Bizcocho, la panza andante que está sentada sobre mi falda.

5 comentarios:

  1. Qué bueno eso del intercambio (dejando de lado el tema de tu mamá, los pisos y etcétera). Yo creo que una vez se lo planteé a la mía, descubrí una página de internet y me dieron ganas de hospedar a alguien... obvio que me sacó cagando.
    Vivís con tus hermanos?.

    ResponderEliminar
  2. che muy buena la entrada
    me gusto asique volvere para leerte
    saludos y que andes bien

    ResponderEliminar
  3. el distanciamiento con tus hermanos sigue igual ? =S
    y queee divertido lo de estudiantes de intercambio !! ahora , como van a hacer para entenderse ? jajaja

    ResponderEliminar
  4. Uf, te entiendo. Mi madre es más o menos parecida en ese aspecto. Hace dos años viajé a Italia y supuestamente era un intercambio, pero al final ellos no vinieron. Por un lado mejor, no sé qué hubiese pasado en mi casa si tenía que hospedar a la pobre italiana, jaja.
    Saludos y suerte con la alemana :)

    ResponderEliminar
  5. Qué copado eso de hospedar a alguien. Me hizo acordar a que siempre quise hacer un intercambio, pero mi mamá es una loca de la inseguridad.
    Además, tu mamá con eso de los detalles y esas cosas también me hizo acordar mucho a la mía. ¡Todo tiene que estar PER-FEC-TO! Y si no está así, no se hace nada.
    Un beso y te sigo leyendo (:

    ResponderEliminar

¡Todo comentario es bienvenido!

Archivo del blog