jueves, 17 de septiembre de 2009

Estoy chateando con el correntino. El correntino que tantos corazones rompe, bah, no sé si TANTOS, pero el mío sí. Lo destroza, jaja, qué fatalista... pero es así: fui a Bariloche sin ganas de nada, sin siquiera ganas de ir y una noche de boliche este flaco me sacó a bailar, "no flaco, salí, jaja era baile nada más". Ese día lo perdí, sabía que está bueno porque como bailamos varias canciones (el nuevo lento es el reggaeton, que cumple la misma función, la de bailar cerca del otro) lo había mirado, pero no daba, si hay algo que detesto es estar con alguien en un boliche y quedarme sin rastros, sin teléfono o algo que implique contacto posterior (claro que lo he hecho y que no quedé en contacto por mucho tiempo con todos los flacos con los que alguna vez anduve). No obstante esa noche el muchacho había insistido y me había quedado picando. La noche siguiente tenía como show a la bizarrería, era "la fiesta bizarra" y todos teníamos que ir disfrazados... nosotras fuímos vestidas muy mal, no sé si eramos Minnie sin orejas u hormiguitas viajeras, pero bueno, teníamos nuestras polleritas rojas a lunares blancos, las medias negras y la remerita entallada...fuímos temprano a Cerebro (sí, esa noche tocó ese boliche) para ver el partido (bochornoso) de Argentina - Brasil, y ya nos quedamos trasnochando. Todo el boliche estaba disfrazado o pintado de alguna forma extraña así que era muy gracioso encontrarte con conocidos y reconocerlos (Biker con dos colitas y vestido de marineritA, sex bomb)... empieza el bailongo y de repente algo pasó, no sé si cambió el aire, si hubo un "uuhh" general, ni idea, pero miré para el centro y había un grupo de gauchos (sí señores, gauchos)... me acerqué a mirar (con un poco de etílico encima) y ví que estaba JB, el correntino de la noche anterior, que al toque me reconoció y muy normalmente me dijo "hoy me vas a dar el beso que me debes?" (o algo así, uno siempre intentea recordar las palabras justas y no suele salir), jaja a mí esas cosas me dan gracia (o me espantan, me espanta saber que soy sólo un beso para el que lo pide), generalmente las esquivo, pero tenían que ver lo que era ese flaco vestidito con la bombacha de campo, la camisita abierta y arremangada, el pañuelito de Argentina y las alpargatas... Charla va, charla viene, terminamos en un rincón. Canción va, canción viene, terminamos volviendo juntos en el micro, él a su hotel, yo al mío (están ubicados a doscientos metros sobre la misma ruta y eran las mismas combis las que nos trasladaban)... mensajitos mediantes, la noche siguiente lo volví a ver. En el primer micro de vuelta me dijo "mirá que nosotros nos vamos a casar", jajaja eso sí me enterneció, generalmente somos las minas las idiotas que decimos esas pelotudeces, pero que salga de él fue excelente (me marcó, claramente)... en fin, la segunda noche fue genial, entré a By Pass y se hizo el duro (me molestó en el momento) pero después me mandó un mensajito de esos que demuestran que sólo se estaba haciendo el interesante y no nos despegamos más. A la vuelta me fijé quiénes son sus amigos (los otros gauchos de los que tanto hablaban mis amigas), era mi última noche de boliche por lo que no ibamos a volver más juntos después de la pachanga... El día siguiente fue lunes, yo no tuve nada que hacer, él tuvo el día cargado (sí, estos paquetes te llenan a full sólo un día al parecer), así que sólo podíamos vernos a la noche, antes de que él se vaya para el boliche... la ternura andante me fue a saludar al hotel, las mejores dos horas y monedas, fue un poco mirón, sobre porque las turras lindas del piso -3 estaban vestidas de azafatas, pero además de eso todo estuvo más que bien... quedamos en vernos, él viene a Capital (viene? jaja bueno, nunca voy a aceptar que vivo en el campo) a ppios. de Octubre, tiene que anotarse para el CBC, así que allí estaré, faltazo mediante, rateada mediante, como sea... no creo que mamá tenga problemas si le cuento el verdadero motivo, sólo pretendo (ruego, espero, deseo) que no me pongan ninguna prueba complicada que requiera asistencia obligatoria. En enero se muda a Baires con un amigo, (a un depto. ubicado en Recoleta, y lo marco porque es típico de la gente del verdadero interior del país ir directamente a esos barrios, como si el resto no existiera...) ya se viene a estudiar". Eso va a estar bueno, con suerte, si sigo en contacto y no me eliminó de su lista ni yo a él, mi verano va a estar divertido, al igual que lo que resta del año. Por ahora veremos, jajaj me acaba de decir que en breve, cuando viene a anotarse, viene con la mamá, qué verguenza, yo que pensaba llevarmelo a los bosques de Palermo a tomar mate y simplemente mirar la gente pasar... ¿la futura suegra?! qué nervios, me dejará conocerla? cómo me presentará? estará loca como la madre de mi ex? porque esa mujer sí que era extraña...(le dije por tel. como mil veces que no era ni su vida ni su amor ni su nenita... tanto jodió que no llegó a conocerme)... Pero bueno, ya hablé bastante del correntino y, por ende, del acento que van a tener mis niños ("apa, pero volviste con todo Barr", sí, con todo y más). Cómo? con todo y más.

1 comentario:

  1. Primero, y contestando al comentario en mi blog, creo que quizá no caí en lo que puede llegar a significar un auto porque desde mi casa al colegio tengo, como MUCHÍSIMO, 15 minutos en colectivo, y encima el 90 % de las veces viajo sentada jaja.
    Segundo, feliz cumple atrasado para vos también!.
    Tercero, qué linda la historia barilochense. Yo también me traje un "algo" de Bariloche pero fue muy fugaz la cosa. Me dio mucha ternura la foto de arriba!.

    ResponderEliminar

¡Todo comentario es bienvenido!

Archivo del blog