lunes, 1 de agosto de 2011

A causa del rechazo que me causa leer siempre las mismas huevadas y las mismas introspecciones que muestran que del dicho al hecho hay un abismo, me puse a pensar:
descubrí que así como a mi me aburre y me repele leer idioteces del estilo autoayuda, al resto del mundo puede pasarle lo mismo, ergo me propongo modificarme, para dejar de atraer gente y empezar a atraer personas más parecidas a mí (cosa que estuve haciendo :)).
Entre mis pensamientos encontré también que en vez de tener compasión hay que tener los pies sobre la tierra y si bien tengo la teoría de que hay que dar sin esperar, estoy sumando a la lista de aprendizajes terrenales que la traición está incluso en colores puros, que parecen entender lo bondadoso de algo... pff, una buena mirada no se consigue con estética o genética.
Este mes me propongo dejar de comprender a los entes, dejar de subordinarme a la comodidad de estar con personas subordinadas al sentimiento de inferioridad and to stand up. Porque yo no soy ni un poco así, el querer a mí me hace libre (y vale la duplicación del clítico :P).
He hablado.

1 comentario:

  1. Deja de leer huevadas y listo, salvo mi blog jeje!!

    Y si, en muchos lugares del hecho al acto hay un abismo, lo que importa es cuan corajudo es el que enuncia la acción...

    Salutes!!

    ResponderEliminar

¡Todo comentario es bienvenido!

Archivo del blog