jueves, 4 de agosto de 2011

Porque lo que no se ve inunda todo, así como lo desconocido, puedo decir que todo es polvo de estrellas.

Y el tiempo, que para mí existe incluso estando con esa persona vuelve a hacer de las suyas, chochera.
Entre pito y flauta hace un mes que vivo sola y en un rato dominado por un sentimiento de "no hago nada de mi vida" me atrapó una carcajada... claro que hago cosas, menos de veinte años, lo que tengo que hacer (además de prepararme un café con leche) es chill out; no hay nada tan lindo como la liberación y porque la conozco se que la gente siempre será gente y que tengo que liberarme, a mí misma, claro, de mis tensiones, de mis decepciones... tengo que pisarlas, no acostumbro a pisar todo lo que el resto pisa, para que después eso me aplaste a mí; es una suerte de paradoja (supongo) que no voy a permitir que se repita. Este mes hice cosas, claro que sí, APRENDÍ, reí, salté, comí, viajé,leí, besé. Y con ganas, ganas de más, ganas seguras. Y me redescubrí, y por suerte me gusté, no me debo nada, no tengo cargos, no tengo culpas, me decepciona lo ajeno pero por fortuna mi conciencia está libre (¿podré decir eso dentro de veinte años? :P).
Porque poco a poco redescubro que hay que seguir subiendo y alejarse, perderle el miedo al abandono (no al propio, al ajeno, al lúcido le basta su propia compañía); no está mal estar en la oscuridad mientras se entienda que SIEMPRE es pasajera. Como yo, siempre pasajera, será por eso, supongo.
Y afecto es dificultad, claro que sí!!! sobre todo cuando se lo personifica, para mí el afecto, (la dificultad) también es polvo de estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Todo comentario es bienvenido!

Archivo del blog