viernes, 15 de abril de 2011

IRIS

El 8 de diciembre salí de mi casa y todavía no puedo volver, de hecho tengo que entender que no es poder o no, no debo volver y no es un poder de voluntad o capacidad, es que ya no puedo. Crecí.
Estuve en otro país tres meses y moneda, conocí gente genial, tuve experiencias geniales y viví sola. Muchas cosas que quería se concretaron, conocí a alguien (que no es cualquier alguien pero por un tiempo fue mi alguien), viajé, viví sola y todo lo que me pasaba allá se potenciaba, por la distancia, por la compañía, por la vulnerabilidad y por estar sola en una sociedad que a pesar de ser considerada la más transparente esconde muchas cosas, demasiadas...
Cuando me despedí de mis viejos en el aeropuerto sentí que tenía el mundo en mis manos, todavía lo tengo, solo que ahora me está costando verlo y en aquel entonces era tan simple como andar en bicicleta. Estando allá, todo lo que sentía tenía un consuelo en saber pero no entender que después volvía y me mudaba sola. Es saber y no entender porque no siempre se quiere entender eso, no siempre quería entender eso y no todo el tiempo quiero entender que vivo sola.
Llegué un miércoles, el finde me mandé algunas cagadas, el domingo ya estaba mudada y el lunes arrancando la facultad. Pasó todo muy rápido, la gente que me acompañó los últimos meses había quedado allá y extrañaba (extraño), me costó bastante reacomodarme incluso casi miro con miedo las treinta mil paredes que conforman mi facultad... pero bueno, pasaron dos semanas, parte de esa gente se reincorporó en mi vida, ese alguien anda rondando y estoy agarrándole el gustito a vivir a cinco cuadras del lugar en el que estudio, con mi mejor amiga y sin ningún tipo de control. Creo que el haber vivido sola allá me ayudó muchísimo porque pulí muchos aspectos que ahora le joderían a mi roommmmmmmate y me acostumbró a que todo dependa de mi. LOCO!

LOCO, YA VUELVO.

2 comentarios:

  1. Senti que tenia el mundo en mis manos, me gusto eso.
    hace mucho no entraba, entre porque tu titulo tenia una similitud con mi ultimo titulo. volvere a seguirte

    ResponderEliminar
  2. Tenes el mundo en tus manos y es ahi donde radica la puta inseguridad!
    Volve, volve.. ya casi llegaste!

    Te adoro compañera de aventuras (?


    Soy flor desde vos.

    ResponderEliminar

¡Todo comentario es bienvenido!

Archivo del blog