miércoles, 27 de abril de 2011

Basta nena, terminala... "valorate un poco más", como te dijo tu hermano... y para que él te diga algo así tiene que ver una conducta grosa.
No sos boluda pero si seguís así vas a parecerlo, el flaco no te habla, desapareció, te sacó de todas sus cosas y te das cuenta, lo ves online y cuando estás desaparece, entendelo, no da para más. Se que estás con mil miedos y que viste en él uun apoyo pero si bien fue el primero ni en pedo va a ser el último, ya notaste que desde que llegaste que tenés para elegir? el de antes, Aroldo, aquel otro de más allá... bajá un toque a la realidad, no es tiempo para pelotudeces, sentá el culo en la silla que los melones se acomodan en el camino y nadie que no quiera quedarse solo se queda así.
Se que duele, te acostumbraste y te gustó, sobre todo te encanto que a él parecía pasarle lo mismo pero no, listo, fin, usá tu racionalidad tajante que sacás a relucir cuando menos la necesitás y no gastes energía en algo que no te conduce a ningún lado, una relación no te da un título ni un futuro ni mucho menos estabilidad acá. Porque vos estás acá y él está allá y lo sabe y vos no. O lo sabés pero no lo querés entender porque a la mínima pizca de cariño ya estás allá. En mente, claro, cómo te vas a ir si tenés que estudiar? eso es lo más cómico, no te vas por estudiar, no porque sería una pérdida de tiempo y en vano, "si alguien se interesa posta no espera que vayas, rata, viene él"... y sí, te lo dice tu hermano, ese que tuvo una relación a distancia por años...
Terminala Bar, vos podés más que ese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Todo comentario es bienvenido!

Archivo del blog