viernes, 25 de febrero de 2011

Como siempre que ando desviando mis energías, necesito sentarme y contarme qué carajo me está pasando...

- Tengo mis energías puestas en otra cosa, me cansé un poco del trabajo pero quiero hacer un poco de platita para viajar, para unos gustitos, etc., cansada pero no boluda...
- Alguien realmente me interesa y solo puedo dejarme llevar por la corriente! Me inquieta porque mi personal está más del lado de la racionalidad, me gusta tener todo bajo control y la incertidumbre me perturba, pero un cuatro y unos cero´s no son tanto como parecen y eso es lo que me digo para no caerme cuando pienso que voy a dormir sola... claro que podemos hacer que no sean tanto como parecen... pero me gusta no tenerle miedo al viento
- Las cosas con mi compañera de habitación están raras, tengo que fumarme una mala onda increíble y no se por qué :)... como le decía a mis mejores amigas, estoy aprendiendo a discriminar y es algo horrible, es lo peor que puedo hacer, pero no me la quiero fumar más, su cultura o su personalidad del orto, su soberbia e intento de indiferencia me abruman, ppalmente porque convivo con ella y soportarla es básicamente obligatorio.

Imagínense esta escena de la noche anterior: un yanqui, una peruana y dos argentinos durmiendo en la misma habitación solo por bronca: el yanqui tiene auto y casa, los argentinos estamos in the middle of nowhere, con nada... solo para no ceder creó la situación más bizarra de la historia... jajaj eso es mediocridad :)

Abandono para irme a trabajar, hablamos más tarde querida mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Todo comentario es bienvenido!

Archivo del blog