domingo, 29 de noviembre de 2009

Pedirle peras al olmo.

Hoy es el cumple de una amiga del colegio, lo festejó anoche. Tranqui, estuvo bueno, fuimos a cenar a la casa, después a un boliche... o bueno, al vallecito.
Cuando la situación de banca rotativa está vigente en mi grupo de amigas, suelo ser la tercera en discordia, simplemente porque no coincido en la mayoría de las cosas, no me gusta la monotonía y no me gusta la música de ellas, lo que complica todo, porque con mi excesivo afán de perfeccionar la convivencia y el excesivo descuido y desintereso de ellas se complica.
Ayer fue mi novio a lo de A, la cumpleañera... estuvimos lo más bien todos y ya llegando a las dos nos fuimos para el boliche, al que entrábamos gratis hasta las en punto. Hace un tiempo le presté unos pesos a mi mejor amiga para que vaya a visitar a uno de sus amigos y ayer era la noche del reintegro, porque andaba corta de efectivo, me había olvidado de pedirle a mis progenitores y me venía bien ese dinero. Cuando llegamos a la cuadra, estacionamos y mis "amigas" bajaron del auto, yo me quedé pseudodiscutiendo con F, era el cumple de mi amiga y quería estar presente, pero él quería que nos fuéramos a algún lugar más tranqui ("lleguemos a la segunda cita, Doritos"). La tentación era eso mismo y pesaba, pero no logré hacerlo bajar del auto y me fuí sola, cuando llegué, 2:03, mis amigas ya habían entrado y a mí no me dejaron pasar, no dejaban pasar más gente, eran más de las dos y bla bla bla, la ley en la provincia. Ninguna de mis amigas se dignó o se preocupó medianamente en saber qué me había pasado.
Estando yo sola me encontré con tres compañeros de colegio, sin crédito y en las mismas condiciones que yo, decidimos ir a tomar algo a un bar de por ahí para hacer tiempo, porque todos nuestros acompañantes habían ingresado a Místico. Cuando llegué a la esquina estaba F, había escuchado que me volvía en remis y como no quería, se quedó esperándome (sí, les presento a mi novio, jaja). Obviamente me quedé con él un rato y a eso de las tres ya no había nadie conocido, mis compañeros habían desaparecido, las chicas no habían dado señales de vida por ningún medio y como si fuera poco, mi celular se estaba quedando sin batería, además de haberse quedado sin crédito.

A, L y yo pensábamos volvernos en remis, cuando estábamos yendo al boliche, mi mamá me mensajeó diciendo que ella podía buscarnos, pero como no tenía crédito, le pedí a las chicas que me prestaran un mensaje para decirle que sí; "cuando bajemos porque ahora estamos muy complicadas" (atadas juntas y riéndose de lo que había en el auto de F ¿?) fue la respuesta, demás está aclarar que bajaron del auto, se fueron, yo me quedé ahí con F y nunca le mandé el mensaje a mamá.
A las chicas no las ví más en toda la noche así que lo lógico era que el remis seguía confirmado y que estaba disponible para la vuelta, o tenía que esperarlas yo, a pesar de no haber sido ni siquiera esperada ni avisada ni alertada, ni nada?
Hace un rato la llamé a A a ver por qué me habían ignorado de esa manera... lo cómico es que la enojada es ella, la que me plantó afuera, ni siquiera se preocupó en saber si estaba bien, la que ni se acercó a la ventana del boliche, la que ni siquiera mandó un mensaje... me enteré que soy una garca porque me fuí y la dejé plantada (?) porque nos íbamos a volver con mi mamá (?)... jajaja sí claro, cuando les pedí un mensaje me ignoraron, siempre, en su mundo, en sus chistes, en sus resentimientos, en sus temas... ahora la garca soy yo, jajaja. Sí, yo tuve suerte porque F no se había ido, porque sino me cagaba y me quedaba hasta las 5 y media esperándolas (porque tampoco tenía plata para volverme porque ella todavía tenía mi billete). Pero yo soy la garca.

Intento mirarlo de su lado, pero sigo sintiéndome indignada, a ver, revisemos... yo qué tendría que haber hecho?y sí, ser aún más incondicional, hacer que mi mamá nos busque (para eso conseguir un teléfono que funcionara) así a ellas les quedaba cómodo salir del boliche y tener la vuelta... está bueno, sísí... tendría que haberle pedido a más personas que la localicen en el boliche, se vé que no fue suficiente... sí, tendría que haber ignorado a F para ir corriendo atrás de ellas así entraba al boliche, jaja... "discutís cuando no tenés razón", eso me dijo, cunado la volví a llamar, porque la muy madura me cortó el teléfono. El que corta el teléfono no tiene argumentos, jaja entiendo que se hayan enojado, así como también me enojé yo, pero no me pueden culpar por no tener vuelta, yo le tuve que pedir a F que me traiga a casa, y saben (y los que no, hola se los cuento) que odio pedir y más esas cosas, me da verguenza. Ellas sin siquiera preguntar si mamá podía, se agarraron de un comentario, ignoraron mi petición, se fueron al carajo y chau, yo tenía que hacer todo, no? No, tampoco soy idiota che... ustedes se ríen, y me dicen "yo amo mi democracia"... eso no les dice nada? lealtad, justicia, CEREBRO!
No soy masoquista, ni voy a ser tan servicial, porque se olvidan de desnaturalizar... ya todo les parece taan natural y tan obligatorio que no valoran. Y se los escribo porque eso hago con lo que no puedo decir, y a veces no puedo decirlo porque se encierran, porque no escuchan, porque prefieren pensar que soy una idiota antes que razonar lo que les digo.
Dramática, jajaja sí, obvio... la vida es un drama, mi vida no es tan superficial como para no tener dramas, así que allá ustedes, cuando entienda qué les jodió capaz, valga la redundancia, pueda entender más, pero una vez más ahora ganan mis argumentos y no porque sean propios.

2 comentarios:

  1. De onda... tus amigas son más pelotudas...
    Creo que ni deberías gastarte en responderles nada, ni explicarles.

    ResponderEliminar
  2. por un momento crei que lo habia escrito yo y no me acordabaa, me apsa tans eguido eso, que uno no entiende comot e cagaron de tal manera y cuando decis "che me cagaste ese dia " te dicen" a vos meestas jodiendo no?, yo te cague a vos? vos nos cagaste a nosotros," y vos te quedas como dicienod nonono no puede estar pasando estoo, osea estan sorprendidos, te putean se enojan y te cortan el telefono, jajajaj osea yo lo leia y me paso exactamente igual, hasta la cortada de telefono con una situacion igual solo que no con unboliche poruqe si me dejaban afuera les doi gracias a ellos y a "dios" por no haber entrado a ese antro que ya me imagino cual es por el detalle de la ventana,

    ResponderEliminar

¡Todo comentario es bienvenido!

Archivo del blog