viernes, 13 de noviembre de 2009

a mil por hora.

Me hice este blog ppalmente para que mi familia no entre, el otro se había desvirtuado, ya no podía escribir lo que sentía porque recibía comentarios de mis hermanos, así que me pareció buena idea, muy, abrir uno nuevo para poder hacer el descargo prohibido del otro.

Ayer estaba enojada y dolida por unas actitudes de mi madre y escribí la entrada anterior; no va que lo leyó y bueno, es viernes 13, así que ella cayó con un martes.

De tristezas y penurias ni hablar, a veces los padres se piensan que por ser adolescentes no entendemos nada, pero ahora piensa que soy una mierda, fue una carta, la que me hizo, a modo de despedida, lo que me parece muy dramático.

No me arrepiento, porque el momento dispara lo que dispara, era lo que sentía y listo, pero me molesta, me molestan tantas cosas.

Sumémos relaciones confusas conmigo misma, con mis hermanos, problemas en el colegio y ahora problemas con mi mamá y resulta una catástrofe, otro mes de mierda.

4 comentarios:

  1. Pf... internet es cero privado. A mi me llega a pasar lo mismo y creo que ni carta de despedida, directamente me echa, odia que cuente "intimidades de la familia".
    Se entienden mal muchísimas cosas, sobre todo si lo lee alguien que no tiene tu edad y probablemente no se exprese de la misma forma que vos.

    ResponderEliminar
  2. jaja sí, "preservar" un clásico!

    ResponderEliminar
  3. Pfff... bajón !
    Decí que mis problemas se normalizaron, y que mi vieja no sabe ni abrir el explorador !!
    Pero sí... hay madres y padres que les encanta saber TODO lo que hacen y dicen sus hijos.

    ResponderEliminar
  4. lo peor es que con mamá no pasa eso, sólo ocurre en los momentos menos deseados!!! leyes de murphy...eso dicen!

    ResponderEliminar

¡Todo comentario es bienvenido!

Archivo del blog