domingo, 22 de noviembre de 2009

Fiesta de egresados III


Y acá va lo prometido, una foto con dos de mis amigas, en realidad mis dos amigas; A y L...
La leona del circo y las ecuyeres, o más comunmente llamadas "bailarinas".
Explotó Mistico!
Encima me enteré que otra de las chicas, A (también), la segunda leona, fajó a la que me pegó a mí... larga historia basada en el hurto de un novio... buenísimo.
Recién hoy estoy uniendo los hechos... generalmente termino con borracheras que zafan, divertidas pero no tremendas, en esta oportunidad hasta tuve resaca, que es algo muy poco normal en mí... dos días después sigo enterándome cosas y todavía falta la vuelta al cole, ni quiero saber (mentira) qué vieron los profesores que se animaron a pisar el boliche...

3 comentarios:

  1. Jajjaja, qué linda foto :)
    Fueron todos disfrazados ??

    Yo todavía me sigo enterando de cosas de mi fiesta, que fue hace 3 años XD

    ResponderEliminar
  2. guaaauuu!!! quien es esa leona tan sexy???
    ahhh no para es el conejito de duracell!!! jajaja....por que te quiero tanto??

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo tu disfrazzzzz. Fueron profesores al boliche?? jajaj qué situación

    ResponderEliminar

¡Todo comentario es bienvenido!

Archivo del blog