jueves, 26 de noviembre de 2009

Mimi (?) está anciana!

Hará cosa de 15 llegué de cenar con F, su mamá, su tío, la novia del mismo y el hermanito.
Se suponía que el hermano de la mamá no iba a estar, me desayuné su presencia cuando lo ví...
Creo que nunca emití tan poco sonido en mi vida. Yo soy tímida, pero tampoco tanto, sin embargo, no me atreví a meter bocado.
Gente copada, muy; como F, si él no fuera copado no sería F y no estaría en este texto, por lo que su mamá y el resto de su familia merecen estar acá porque son gente buena onda. (Qué buena falacia)
No sé si alguno leyó algo de Derrida pero si lo hicieron van a entender mejor por qué me resultó raro que no esté presente la parte de hostilidad que viene con la hospitalidad, o capaz esa hospitalidad extrema era la hostilidad... no lo sé, pero espero haberle caído bien.

Jenny (porque así se llama la mamá de F) es artista, se nota. Se asemeja a una persona que solía copartir mucho tiempo con mi familia, es graciosa, sencilla, extrovertida, sin vueltas... muy como mis familiares...F es igual, jaja fue muy cómico, mismos gestos, mismas expresiones, mismos rasgos... claro que todos nos parecemos a los padres pero no conocía a los de este muchacho y fue raro, lindo.

Cenamos en un lugar de por acá, muy lindo, no había ido... ordené algo con nombre raro que resultó ser fideos (iuff) y nos atendió un mozo que de día es Juan y de noche es Brenda... con eso lo digo todo...sublime!


En lo inmediato, ya estoy acostada, mañana falto, me tomo un día libre para estudiar (se acerca el fiin)... y para dormir. Quiero dormir... pero no podía cerrar los ojos por un rato sin desahogarme y contar que conocí a quien vendría a ser mi especie de suegra!

2 comentarios:

  1. Qué copadoooo...
    Mucho mejor que fue agradable el encuentro :)
    Yo me llevo bárbaro con mis suegros :)

    ResponderEliminar
  2. te falto aclarar quien es mimi...jajaja es esa loca mujer q resulta ser abuela y esta cada dia mas revirada...o sera re-pirada!
    te quiero mucho linda...

    ResponderEliminar

¡Todo comentario es bienvenido!

Archivo del blog