lunes, 24 de agosto de 2009

Altivo.

"es comida eso, papito, no la mierda que te damos" jajajajaja las charlas que mantiene mi papá ocon mi gato haciéndose el bruto son muy buenas.

Estem, nada, para todos: las palabras tienen el color que uno les da.
En el post anterior dije cosas bastante decentes de gente que demostró con las quejas que puede no merecerlo; claro que siempre le van a buscar la quinta pata y se quejaron hasta de lo que dije agradable. Ya está, no cansen... es un blog, es público, si no les interesa, no entren, no jodan.
Lo mismo pasa con mi familia, en el otro puse un comentario relacionado a mi infancia y mi mamá no pudo con su genio y me hizo unas aclaraciones... no! a ver, a los que me conocen y leen estos espacios, no limiten. Ya está, ya bastante menos digo por estar en conocimiento de que me leen, no hinchen más, háganse cargo, trabajen las cosas... yo no voy a hacerlos privados ni voy a cambiar mi forma de pensar en este momento y mucho menos a censurarme.
Como dije, cada uno tiene sus interpretaciones.

2 comentarios:

  1. JA JA JA, disculpame, no pude evitar reírme.
    Es la última vez que entro, no te preocupes, entraba sólo para leer bien lo que habías puesto a ver si veía lo que no había visto la anterior vez cuando me dijiste altiva, pero okey, ya entendí. Disculpame, no era mi intención quejarme, sólo quería decirte que no estaba de acuerdo con lo que pusiste o sólo que yo no me veía de esa manera. Fijate la próxima de encontrar palabras que el significado más corriente no sea ORGULLOSO O ENGREÍDO para que no parezca algo que no querés decir, o no, dejá, no te preocupes, tenés razón, NO TE CENSURES.
    Adiós, y me disculpo de vuelta por las molestias ocasionadas, no era mi intención, es más, todo lo contrario, pensé que era la primera vez en mucho tiempo que podía darte mi opinión de verdad, pero al ver tu respuesta, parece que me equivoqué.

    ResponderEliminar
  2. Las desventajas de que la gente hable sólo por medios en los que la cara no se ve dificultan el entendimiento del tono y del sentido de las cosas. Más no puedo hacer.
    L, ese comentario fue bastante altivo; y gracias por permitirme seguir escribiendo, no obstante creo que contrariando lo que decís, te importa bastante lo que dije porque sino no estarías boludeando en mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Todo comentario es bienvenido!

Archivo del blog