martes, 25 de agosto de 2009

Uy, hoy terminamos de pintar la bandera de egresados... por suerte no subo una foto todavía (porque no tengo una de la versión final)...
para qué me piden que haga las letras si después van a pintar cualquier cosa?
Por un lado me debato entre no enojarme porque "es de todos" y entre el "si querés que salga bien hacelo vos".
Jajaj claro que el segundo pesa más... no jodan loco, lo que pintamos hoy fue el "Egresados SGS ´09" si la primer "s" estaba finita, por qué poronga pintan la segunda así?? (gruesa y deforme); y el "egresados" que iba a hacer yo, jaja por qué todos metieron mano? me empaqué y cero que me voy a hacer una bandera para mí sola. Bueno, tampoco para tanto, pero podía haber quedado mejor... pasa que los del curso son un poco atolondrados y, me incluyo y hablo de todos, metemos mano donde no debemos (algunos la mano en la lata, otros en la bandera y otros, como yo, hablamos demás).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Todo comentario es bienvenido!

Archivo del blog