viernes, 12 de febrero de 2016

Cartita

Éramos amigos, pero le dije de dormir juntos.
Habíamos comprado los pasajes a Uruguay, de donde soy. No quería bardear, menos después de la charla que tuvimos.
Astor, el gato cachorro que adoptó, me buscaba como el alfa.Otro como él.
¿Qué se suponía que hiciera?
Era todo lo que alguna vez deseé pero hoy eramos buenos amigos.
No quería bardear. ¿Qué más da? Jóvenes ambos y solteros.
-Duermo así yo, no te molesta, ¿cierto?
Cambio inesperado en la historia de la humanidad.
-No, claro que no, ¿cómo me va a molestar?
Mamita.
Una vez le saqué fotos, hermoso.
¿Qué iba a hacer?
-Yo estoy borracha y dormida, no jodás.
-No voy a caer en tus trampas - Le dije.
- Por favor. Respondió ella.


JAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Todo comentario es bienvenido!

Archivo del blog