miércoles, 23 de marzo de 2011

(Welcome) BACK

Volví, estoy de vuelta en mi tierra pero no puedo decir que con mi gente, porque a una parte muy importante de mi gente la dejé de joda, descorchando en Miami.
La puta madre, para qué me voy a enganchar? alguien que me explique por qué soy tan boluda de pensar que posta algo así puede salir bien!!!!!

La experiencia fue una bomba, pero los recuerdos que me quedaron son tan nítidos y tan fuertes que no quiero que queden en la memoria.

Encima llegué y hay una lluvia de locos y nada ayuda, nada... ni el clima, ni la gente, ni la familia y mucho menos FACEBOOK.

Después pongo algo coherente pero realmente estoy por matar a mi mente para que deje de pensar y empiece a resignarse. PENDEJA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Todo comentario es bienvenido!

Archivo del blog