viernes, 11 de marzo de 2011

Terminó mi estadía en NH, salí del medio de la nada y me volvió el alma al cuerpo, o mejor dicho, mi alma volvió al mundo. Me puse las alas de vuelta y después de algunos inconvenientes estoy cerca de WDC, en este momento sola pero en un rato llega una de las mujeres más inteligentes que conozco y vamos a ir a recorrer un poco...
Todo se transforma, cada vez estoy más convencida.
Escribir, escribir, progresar, esta persona me hace pensar mucho, creo que es de lo más interesante de mi temporada...
Estoy replanteándome muchas cosas, demasiadas...

Y se me cerró todo y hoy es el mañana de ayer así que hay muchas cosas nuevas para contar, como que me desquité de mi manija de fiesta con E (esta especie de hermana mayor que me está hospedando) yendo a un bar de gringuitos y después a un boliche de latinos en el que el dj cuando se enteró que soy argentina casi me come cruda y hasta me besó las manos, jajaja semejante pantomima para que ni siquiera me ponga una cumbiancha... pero bueno, me descargué, bailé, me divertí con ella y aquí estoy, bañadita, cambiadita, a punto de salir para WDC y sin pilas en la cámara, grande boluda!

Cuestión que esta hermana de vida que tengo no para de hacerme pensar, nunca nadie me hizo sentir tan libre y tan poderosa, porque poder es lo que transmite... espero ir por buen camino y llegar a ser como ella.

Ya vuelvo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Todo comentario es bienvenido!