martes, 12 de octubre de 2010

Shine on you

Hace días que quiero postear algo pero la fiaca me lo venía impidiendo... ya es martes, aunque el ya se transforma en un recién ahora, porque recién hoy comenzó la semana hábil...
Mi martes, no obstante, no fue lunes, fue mas bien viernes, pero por lo genial... día tranquilo, me fui a pasear con mi vieja, leí, facultad, amigas, groso - groso.
Pero paso a detallar lo que toma mi cabeza estos días: una serie de idas y vueltas de mails con mi mentor (alias el profesor de taller literario) que me rompió la cabeza y me dejó pensando; la inundación del cuarto donde guardábamos las cosas de mi hermano (varias importantes arruinadas, incluyendo cosas mías, como mi caja con recuerdos de mis 15´s); la vuelta a las andanzas con una de mis grandes amigas y horas, muchas horas, pasadas con otra de mis grandes amigas, horas que se mecharon con el cumpleaños de su hermano y todo lo que eso implicó.

- Mi mente ultrajada por el agua, lavada...la pérdida de memorias materiales que, como si de dependencia se tratatara y no conformándose con su desaparición, arrastraron al olvido a mis memorias mentales.
- Mi melancolía de siempre, ahora compartida con un nuevo personaje que me conoció con cara de martes y que me sorprende por coincidir en tantas cosas... ambos casados (yo con el tiempo, él con su chica) ambos reflexivos; me intriga, principalmente porque mi complejo con el paso de los años no lo comparto con mucha gente y él ya está al tanto. Me indigna, pero por cuestiones de poca privacidad no puedo ponerlo acá (tengo que acordarme de escribirlo cuando me haya dejado de hablar... la gente se cansa de la gente), pero me gusta, sí... me gusta que me intriguen las personas, que me indignen las personas...
- Estoy de buen humor por mis amigas nuevas, que se asemejan más a amigas de toda la vida que a recientes, peeeero estaría faltándole a la verdad :P.
- Ando con más ganas de escribir que nunca, pero con menos tiempo que nunca... tengo que empezar a preparar el papelerío para el viaje y, aunque suene apresurado, empezar a mentalizarme.

ME ACABA DE PASAR ALGO DEMASIADO COPADO:
M, un amigo de la vida, me contó hace unos días que, valga la redundancia, un amigo suyo va a hacer un work&travel como yo... hoy, hace un rato, recién! me contó que el pibe no solo se va al mismo estado que yo, sino al mismo centro de ski... EL MUNDO ES UN PAÑUELO! ME DESESPERA!


Y yyyyy bueno, me cansé de escribir acá, lo voy a dejar para cuando pongan offline.

-

1 comentario:

¡Todo comentario es bienvenido!

Archivo del blog