jueves, 21 de octubre de 2010

CHOcolatada.

Revisando entradas del verano encontré un par que mencionan demasiado el poder del let it be. Algunos meses después, reniego de eso (los resultados fueron nefastos y aun hoy los observo) y me doy cuenta que es mejor aplicar el let it go, solo que me resulta tanto o más complicado que lo otro...

Charlando con una amiga surgió el tema de los compañeros de vida, lo cierto es que no tengo idea si terminaré mal acompañada, con mi alma gemela (si es que realmente existe tal cosa) o solterona con mil gatos, pero lo que tengo que entender es que es soy yo (y nadie más) el motivo para hacer las cosas... así que a pensar quién quiero ser, que tengo que hacer montones de cosas y estas cuestiones intefieren como si se tratara de una simple elección desayunera (¿chocolatada o te?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Todo comentario es bienvenido!

Archivo del blog