martes, 6 de julio de 2010

Vas a desperdiciar tu vida pensando?

La entrada del día de hoy va a ser larga, recién es martes y tengo que comentar muchos sucesos de este último tiempo, a saber:

- Promocioné las tres primeras materias de mi vida universitaria, estoy feliz!
- El sábado me colé en el plan de una de mis amigas de la facu y fui a ver Riddim. Además, uno de esos piques levantadores de ánimo me vino a visitar e hizo que mi sábado terminara mucho mejor.
- El domingo me fui con esa misma amiga a Capital y fuimos a la Yoga rave. No debería contarlo porque cada uno saca sus propias conclusiones de las cosas, pero lo hago en un intento de advertencia ante ese tipo de fiestas. Era un insulto a la meditación, a la yoga y a las conciencias individuales. Música electrónica, coreografías de yoga, tragos exóticos y un cd de fondo que repetía "no pienses más, pensar no conduce a nada, vas a desperdiciar tu vida pensando? no pienses, no pienses" nos espantaron y nos hicieron conocer por dentro una de las reuniones de las que todos hablamos en voz baja, por entender la índola macabra y manipuladora de los grupos que las organizan. En fin, los hombres de traje y los tragos exóticos se quedaron en mi recuerdo como una anécdota digna de contarla borracha (porque sobria no voy a volver a admitir que fui a esa reunión) y como una advertencia a mi mente, "para muestra basta un botón", dicen.
- El lunes pasó tranquilo: fui al odontólogo (después de verte a vos tengo que ir al psicólogo, mirá lo tensa que estás!), al supermercado y a la noche vino mi vecino a tomar un té. Hacía mucho que no lo veía y anoche me decidí por sacarme esas locuras que me agarran cuando me acerco mucho a alguien e invitarlo, así que eso está bueno.

Y hoy, que es martes, no hice un soto en todo el día, sigo en pijama (siete de la tarde/noche) con el gatito encima, vino un rato mi amiga A, nos lamentamos por el partido perdido de Uruguay y ahora estoy jugando al tetris, mi nuevo vicio.
Estoy empezando a pensar que tomé el consejo de la voz en off de esa fiesta, porque no pensé en nada. Seré una típica adolescente?
-

1 comentario:

  1. Jaja, una tipica adolescente cachonda.



    No puedo creer que alguien te acompañe a esas fiestas voladas, no puedo creerlo.

    ResponderEliminar

¡Todo comentario es bienvenido!