domingo, 11 de julio de 2010

Mirate con lupa.

Como dije veinte mil veces y acabo de comprobar, la edad para mi es una fachada.
Puede haber gente de mi edad super madura y gente diez años mayor con pensamientos limitados, estructurados.

La gente que subestima y que solo alardea su edad intentando dar lecciones de vida de "el tiempo me dará la razón; yo a tu edad..." me resulta cada vez más molesta. Y es lo que me acaba de pasar, alguien hizo uso de su edad solo para intentar marcarme que me falta mucha Cindor. Pero che, yo soy más bruja que bonita y no puedo tomar muy en serio eso viniendo de esa persona, la conozco, me contó demasiado como para que eso que me dijo sea aceptable. No obstante, no puedo negar que me irritó, me dio bronca porque en vez de resolver sus cosas, cierta gente se dedica a juzgar al otro... mirar la paja en el ojo ajeno es más fácil que mirar la viga en el propio, no?

Ya veremos cómo estoy en nueve años, espero estar diferente a. Mientras tanto, me desquito levemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Todo comentario es bienvenido!

Archivo del blog