domingo, 30 de mayo de 2010

Como todos los domingos...

Mientras miro Peter Capusotto y sus videos estoy escuchando que mi vieja le comenta a mi viejo lo que contó mi prima por teléfono y me estoy enterando que tengo que llevar brownies a la reunión familiar de primos del finde que viene... GENIAL, el finde que viene también me espera con cosas ricas!
Este domingo no fue la excepción por lo que lo termino habiendo comido como una vaca, puros chocolates y postrecitos... de chocolate (soy adicta, pero sarna con gusto no pica).

_______________________________________________________________________

Hoy me pasó algo muy loco y me dio el pie para poner lo que anduve pateando la semana pasada, así que mando en combo:
La semana pasada, como todos sabemos, fueron los festejos del Bicentenario de la Revolución de Mayo y el festejo fue en la 9 de Julio con desfile, recitales, etc. Mi hermano mayor es fotógrafo (aunque, como dice él, trabaja de ingeniero) y aprovechó para ir a hacer arte. Como yo me quedé en Capital todo el finde, el sábado aproveché y me le uní en el desfile, literalmente. Lo llamé antes de comer y me dijo que cuando fuera le lleve una Coca porque si salía no entraba más ya que se había colado en el desfile (como buena boluda no me dí cuenta que la calle estaba cercada y que el paso era restringido y que, claro, las carrozas tenían que tener un espacio para circular).
Cuando llegué al lugar en el que habíamos quedado lo ví, en el medio de la calle (y cuando me vio me hizo pasar, así que tuve ubicación vip). El fin de este rodeo de temas es contar que nunca ví a alguien haciendo algo con tanta emoción. Muchas veces la gente me dice, como enseñándome a tratarlo (a mí, a su hermana!), que él en realidad no es tan duro como aparenta y demás... claro que eso ya lo sé y no me explico cómo alguien que saca fotos así, tan buenas y puras, tan dedicada y delicadamente, pueda ser considerado insensible.
La cuestión de mi hermano es que es simple, tiene todo demasiado claro y a veces sus modos no son los mejores, pero con solo mirar una foto suya entendés que hay una gran parte de él que muchos ignoran, incluso gente de mi misma familia (que lo tilda de amargo), cuando en realidad es una de las personas más incondicionales que conozco.
Pero bueno, estoy poniendo lo mejor de mi para acercarme y ver que no se opone es lo mejor... hoy, por ejemplo, me prestó el auto.
Sí, sin más, sin dudarlo, sin pensarlo dos veces; cuando escuchó que había que ir a comprar algo para el postre me dijo "tomá rata, andá con mi auto".
Siempre me emocionan estas cosas, sobre todo con mis hermanos, porque no son hermanos cualquiera, pero me puso feliz reconocer en él esa confianza que mucho tiempo creí perdida.
Así que punto para mi relación con mi hermano mayor.

Punto también para el hermano mayor que le sigue, que me está ayudando a remodelar mi blog (como se puede apreciar)!

Para terminar, cuento que estoy nerviosa porque mañana me entregan la segunda nota (son tres en total) y el miércoles la tercera... en el primer parcial me fue bien, en el segundo más o menos y en el tercero excelente, aunque lo entregué pensando que me había ido masomeno.
Espero tener un buen ojete y aprobarlas todas!

Buena semana!

4 comentarios:

  1. Sí, hay personas que realmente no conoce a la persona con la que convivió muchos años.
    Qué genial que habiendo tanta diferencia de edad, se acerquen.
    Con mi hermano nos llevamos 2 años nomás...es lo mejor. No somos mejores amigos, pero nos llevamos bárbaro. Cero relación de intimidad, nuestra relación es rompernos las bolas mutuamente. Pero, está copado igual. Cumple años hoy mi hermanito, por si querías saber (?). 19. Jiji.

    ResponderEliminar
  2. Ok, creo que me enamoré de tu hermano xD.
    Nah, mentira... Pero sí quiero ver sus fotos ahora D:

    Y qué lindo que hables así de él ♥.

    ResponderEliminar
  3. ¡no nada más lindo que la familia unita! ¡poder de los gemelos fantásticos, actívense!

    ResponderEliminar

¡Todo comentario es bienvenido!

Archivo del blog