viernes, 23 de abril de 2010

Viernes en la ciudad

Ya no me emociona tanto la llegada del viernes porque no tengo fin de semana... con esto de estudiar los sábados no tengo dos días sin facultad, por lo que la emoción que puede surgirme es contagiada.
Ayer jueves me levanté temprano y me fui para capital, a las diez me encontré con mi vecino (¿por qué veo a mi vecino en Capital, si vive a diez metros?), desayunamos y después me fui para Florida.
Tenía que comprarle un regalo a mi mamá, por lo que entré en la primer perfumería que encontré... la vieja que me atendió (porque no merece ser llamada señora) me intentó obligar a comprar un perfume anticuado, de señora mayor, (como ella) y me retó por decire que no era de mi agrado.
- No, señora, tiene uno muy parecido, quiero llevarle algo diferente.
- Y pero si tiene parecidos le va a gustar nena, te lo envuelvo.
-Pero no, quiero regalarle uno diferente, de la onda del TTT.
- Entonces llevale ese.
- Pero no, ya lo tiene, quiero OTRO! (qué parte no entendés, gila?)
Después de quince minutos pensando que la vieja me iba a convertir en su mula y me iba a fajar, logré escapar ("no pero le digo que ya vengo, la llamo, le pregunto cuál le encantaría tener y vuelvo, señora") para no volver.

Después de las andanzas por el perfume me fui a visitar a hermano III al trabajo, conocí el baño de su laburo (cosa 1, nunca te tomes un te antes de salir de tu casa sabiendo que vas a tener que aguantar horas) y me fui para el trabajo de hermanoo II, que estaba de re buen humor y re contento con mi visita y me invitó a comer a Mc Donalds. (De más está decir lo feliz que me pusieron ambos hermanos con su buena onda, terminaron de alegrar un día que venía bien por haberme divertido en el desayuno y haberme reído mucho después de salir del lugar de los aromas).
Terminada la sensación de casi reventar en Mc me fui para avenida Corrientes a chusmear ropa; conseguí una remerita lindísima que me trajo un mal trago: cuando fui a sacar la plata, ¿qué puedo haber visto? chan, me había quedado con la llave del baño del trabajo de mi hermano, jajaja. No puedo ser tan tarada, tenía el tiempo justo para ir para Plaza Italia y volver para el campo y tenía que ir de vuelta a microcentro. Lo llamé y como estaba tan bondadoso me dijo que "no hay problema me la das otro día, andá a la facultad". Con un problema menos me tomé el bondi y le hice caso.

Estoy más que feliz con mi nueva amiga facultativa, es muy parecida a mí y hace que ir a cursar sea más divertido, cuánto hacía que no me pasaban estas cosas!
Además, me agregaron varios compañeritos de jardín, de la ciudad en la que yo vivía antes y eso obvio que me alegró, ver que no soy la única que se acuerda de las otras personas me levantó el ánimo notablemente, así que acá estoy, llegué al viernes contenta y con planes, (aunque no emocionada por el fin de semana en sí porque mañana a la 1 tengo que estar sentada escuchando a la de ICSE contando por enésima vez la historia de las patotas...)
¿Planes? Sí señores, en breve me baño y me voy para lo de mi amiga la rubia y después, si todo sale bien, para taller.

Deseenme suerte (y gracias por la buena onda!)

4 comentarios:

  1. jajaja típico, seguro tenía algo raro adentro el perfume por eso se quería deshacer de él (?¿?¿?¿)

    ResponderEliminar
  2. Suerte entonces :)


    Vivís en una zona de campo, y estudiás en la ciudad. ¿No odiás la ciudad?
    A mi me pasa eso.
    Y eso que vivo en City Bell, y estudio en la ciudad de La Plata.
    Imaginate lo que significa para mí ir a Capital federal. Un karma. XD ajaja

    ResponderEliminar
  3. Ay, qué estudiabas? no me acuerdo
    es muy lindo tener un día feliz, por motivos externos a uno, jaja beso!

    ResponderEliminar
  4. jaja, seremos compañeras entonces, en un futuro no muy lejano, la carrera es lo más hermoso del mundo
    un beso

    ResponderEliminar

¡Todo comentario es bienvenido!

Archivo del blog