jueves, 15 de abril de 2010

¿?

La entrada anterior tiene una pregunta que no tenía motivo, no lo tuvo hasta hoy, que pasó de tener 0 a tener varios. A saber:
-¿Por qué mi mejor amiga borracha se manda mil cagadas y me hace sentir estúpida? No había necesidad de que estuviera con esa persona, ¿o si?
-¿Por qué las personas se olvidan tan rápido de las cosas? Como es el caso del flaco del verano, que se olvidó de todo y sin más su vida me sacó a patadas.
- ¿Por qué la gente más cercana es la que está más lejana?
- ¿por qué pongo las manos en el fuego por gente que no lo merece? es más, quién carajo me manda a defender y a creer en ciertar personas, no lo sé.
- ¿Por qué el primer ahijado de mi hermano es un x que no solo hace que no me de ni cinco si no que ni siquiera es de la familia? Me hubiera gustado tener ese privilegio, hum.

¿Por qué?

2 comentarios:

  1. Las personas en estado de ebriedad, SIEMPRE nos mandamos cagadas. En el momento no pensamos demasiado.

    Algunos tiene esa capacidad de olvidarse rápido de todo, como si tuviesen el 'cosito' de Hombres de Negro.

    A veces las sentís lejana, porque tal vez VOS te alejas inconscientemente.

    Siempre nos va a pasar de quemarnos por creer en personas que no se lo merecen.

    Lo último es tema de celos creo :P ajjaja

    ResponderEliminar
  2. Interrogantes que nos matan eh!! A veces está buena la intriga, pero otras nos desespera.

    Un beso Bar:)

    ResponderEliminar

¡Todo comentario es bienvenido!

Archivo del blog